" Locura "

benirrielo

Gurú Olympista

"Locura"
... cuando el sueño de la razón produce monstruos

14115835.ac8204cb.1024.jpg

llevo un rato mirandola y solo puedo decir que me encanta! El blanco y negro me parece perfecto y la idea tanto en el plano conceptual como en la ejecución, magistral! Una foto que transmite y que no creo que deje indiferente a nadie. Creo que se merece un como se hizo, des de ya, aunqué más o menos me hago una idea del proceso, supongo que es una sola toma de larga exposición, es que el resultado me parece de escandalo  :o :o :o

Enhorabuena por varias cosas....
Por la foto. Por el mensaje y sobre todo por poder disponer de una modelo como Mónika para llevar a cabo todo esto.
Magnífico trabajo.
Un saludo.

No tengo ni idea de la técnica para conseguir una imagen así, no sé si es fácil o difícil, pero aunque fuese fácil que no lo creo, el mayor mérito en este caso pienso que está en la idea que has tenido. Enhorabuena a los dos.

xmasvil dijo:
...Creo que se merece un como se hizo, des de ya, aunqué más o menos me hago una idea del proceso, supongo que es una sola toma de larga exposición, es que el resultado me parece de escandalo  :o :o :o

Cuenta cuenta

Me suscribo a todo lo dicho, sólo puedo añadir un FENOMENAL !... felicitaciones a los dos por este trabajo y por la forma como se apoyan en todos los demás.

No se como solventar esta foto con una sola toma, así que son dos sobre trípode fijo. Una de ellas permite ver a la modelo en el mundo real, intentando asirse a él, a la cordura. La otra, y la toma complicada, es la de los fantasmas ya que hubo que repetirla un huevo de veces hasta que saliera bien. Esta es una exposición de 8 segundos y la modelo (ella dice que en esta no hizo de modelo sino de actriz :D) tenía que avanzar desde la posición superior de la escalera  a la inferior al ritmo de "uno ... dos ... tres ... muevete, cuatro ... cinco ... para, seis... siete ... ocho", pues que jodido fue decir ocho y que ella estuviera en la parte de abajo  :D :D :D

EDITO: pero que bien nos lo pasamos ese día :)

Para mi. La foto que mas me gusta de tu galería. impresionante!

Me encanta esa complicidad de pareja para hacer el proyecto juntos, estoy de acuerdo es una actriz.

MAGNIFICA, FABULOSA, ESPECTACULAR.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestros halagos a la parte que me toca,realmente salió un gran foto,dio un poco de trabajo hacerla,aunque disfrutamos mucho,fue como rodar una película,yo sólo me limité a seguir las indicaciones del director.Gracias y un saludo.

¿esto es lo que se llama desdoblamiento de personalidad?. ¡Qué cosas!  :D
Vaya currada que os habeis pegado. Sencillamente espectacular.

Me parece una FOTO genial, traduce una inspiración bien planificada y mejor elaborada, una simbiosis entre el fotógrafo y la modelo en el momento de realizarla. Cuenta una historia bien contada e impresiona cuando la ves ¿qué más se podría pedir? Repito, para mi ¡genial!

Ya está casi todo escrito, pero bueno, si no digo algo, al final nunca comento nada.
La foto muy buena. El efecto y su relación con el título perfectos. La complicidad fotógrafo-modelo envidiable (y esto es un comentario general, no solo por esta foto).

Beni·r·rielo dijo:
No se como solventar esta foto con una sola toma, así que son dos sobre trípode fijo. Una de ellas permite ver a la modelo en el mundo real, intentando asirse a él, a la cordura. La otra, y la toma complicada, es la de los fantasmas ya que hubo que repetirla un huevo de veces hasta que saliera bien. Esta es una exposición de 8 segundos y la modelo (ella dice que en esta no hizo de modelo sino de actriz :D) tenía que avanzar desde la posición superior de la escalera  a la inferior al ritmo de "uno ... dos ... tres ... muevete, cuatro ... cinco ... para, seis... siete ... ocho", pues que jodido fue decir ocho y que ella estuviera en la parte de abajo  :D :D :D

EDITO: pero que bien nos lo pasamos ese día :)

jejeje... Yo es que me rompia la cabeza pensando en que era una sola toma y flipando en como lo habías hecho. Ahora ya me cuadra más. Igualmente un resultado e idea soberbio y al alcance de pocos  ;)

Atrás