Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante, pero para mi gusto, el castillo se queda como un pegote al fondo, compitiendo con la chimenea del primer plano. Para mi, la foto está en la textura, forma y colorido de la chimenea, desenfocando el resto.
Interesante, pero para mi gusto, el castillo se queda como un pegote al fondo, compitiendo con la chimenea del primer plano. Para mi, la foto está en la textura, forma y colorido de la chimenea, desenfocando el resto.
Un buen resumen con el que estoy de acuerdo. Si vuelves, desde arriba del castillo hay una bonita estampa del pueblo. La lástima es que la bruma no siempre permite coger esa imagen con nitidez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.