Lo siento...

El que se vaya es porque quiere irse y hay que respetarlo. Nadie apostaba  que esto seguiría funcionando después que los moderadores anteriores se fueran. Y no se fueron sólo de moderadores; salvo alguna excepción, se fueron del foro. Y mirad: Este foro es uno de los más activos que hay. Es el que más usuarios nuevos tiene. Y además, está controlado por nosotros mismos. Ésto sigue y .... ......Todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible. Y pesimista, por supuesto, no lo soy, sino todo lo contrario.  Así que, aquí estoy para lo que haga falta. 
Saludos

Perfecto, acabo de enviar por correo a Óscar y a Fernando las instrucciones para el manejo del concurso. Quedo pendiente.
Muchas gracias.

yo pienso como feracu, pese a todo sigue..........siempre hay fórmulas para hacer las cosas de una u otra manera, yo estoy siempre abierto a sugerencias, mi principal problema como el de todos es el tiempo.....pero igual hay que hacer cosas entre dos o tres...... :)

Compañeros, retomamos el tema ? ... si me lo permiten quisiera no ir más allá de los 3 años de servicio 8)
Saludos !

Gracias Jes por tu respuesta !

Yo tengo documentado todo el procedimiento del concurso, voy a revisarlo nuevamente y actualizar lo que deba actualizar para hacerlo llegar a quien me indiquen.

La publicación de los resultados del concurso de Agosto, el día 21 a las 0:00 horas, será mi última actuación como moderador.

Saludos a todos

Jesito , lo del " Si pero no "  no lo he dicho con intención de ofender o molestar , sino  que interprete por tus palabras que si te ofrecías pero no sabias si ibas a poder desempeñar ese trabajo por  como decías eras muy despistado , por tanto no veo viable que pudieras hacerte cargo de el concurso puesto que requiere puntualidad y atención , para ello creo que seriamejor que se hiciera cargo otra persona que si pudiera y se comprometa  a estar atento y ser puntual con el concurso y a la vez desempeñar su función ed moderador .

PD:  es una OPINIÓN y RAZONAMIENTO PERSONAL , somos varios moderadores cada uno podrá interpretarlo de una manera u otra  y puede expresar su opinión al respecto .

a mi lo que propone jes me parece muy acertado.....que entre alguien de afuera que lleve el suficiente tiempo para que nos demos cuenta de que es una persona seria y lo suficientemente responsable para hacerse cargo del concurso....me parece muy buena opoción abrir el foro a al menos dos directivos más que entren con la función de hacerse cargo del concurso pues es una tarea que exige más dedicación que cualquiera de los otros temas.....

Pido disculpas a José María por responder aquí un mensaje privado que me envió ayer, creo que al ser de interés común es mejor hacerlo así:

José Mª de Toledo dijo:
Hola César, lo primero darte las gracias por tu trabajo con el concurso y luego pedirte que esperaras a que tengamos un sustituto que ocupe tu lugar. Ya sé que quieres dejarlo ya, pero creo que ahora mismo no hay ningún moderador capacitado para llevar el concurso. Creo que deberíamos hacer un llamamiento al foro para buscar algún otro moderador. .... Espero que reflexiones y nos des un plazo prudencial para resolverlo. Saludos y gracias.

Lo siento, a pesar de haber visto el mensaje esta mañana mis ocupaciones no me permitieron contestarlo antes.

Yo creo que el tema no se resuelve con más tiempo de mi parte, hasta ahora además de la oferta de Jesito no ha habido un movimiento en busca de un candidato, ni al interior del grupo ni entre el resto de foreros, y me temo mucho que podría pasar lo mismo de hace 1 año cuando envié la documentación y asigné privilegios pero al final llegó el momento y las tareas las tuve que realizar yo (debo ser justo y aclarar que no permití que Mackote tomara en el último momento esta carga adicional por considerar que ya tenía una muy grande, hablamos personalmente cuando la primera actividad ya había pasado el tiempo de ser iniciada).

No se me mal entienda, estoy dispuesto a apoyar en Septiembre a quien quede designado, incluso por uno o dos meses más, explicando bien y en la práctica cómo realizarlo hasta que se sienta cómodo con las labores (que tampoco son nada del otro mundo), pero es necesario tener la persona para final de mes y es ahora cuando hay que convocar porque:

- Mackote es el moderador con más carga, no me parecería justo.
- Jesito ha manifestado su voluntad pero también las dificultades para hacerlo, además de su deseo de desvincularse en el corto plazo.
- AOC ya me había contestado negativamente en privado hace un par de semanas al ofrecimiento.
- Hop Frog ya contestó en el hilo que se debe buscar entre los foreros.
- José María en su mensaje también menciona una convocatoria.
- Feracu tiene mucho trabajo con su empresa y no tiene tiempo.
- Flaviomalacitano debe dedicar tiempo a su salud.

Estoy seguro que siendo hoy 9 de Agosto, para el día 31 es posible tener esa persona, sólo hay que hacer la convocatoria, 3 semanas es más que suficiente para conseguirla, esta es mi reflexión.

Muchas gracias

Atrás