Lo prometido es deuda y... las regatas

Date un aplauso de mi parte, te lo mereces por el curro que te has pegado para que los demás disfrutemos. A mi por lo menos me gusta el reportaje.
 
Vaya reportaje!! Valió la pena esperar. Me gusta mucho como lo vas narrando con los comentarios y las fotos son magníficas. Y ademas el dia y el cielo acompañaron.  La 11 , 14, 17.... me encantan!!. Algunas son para hacer un poster.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
 
pito dijo:
Vaya reportaje!! Valió la pena esperar. Me gusta mucho como lo vas narrando con los comentarios y las fotos son magníficas. Y ademas el dia y el cielo acompañaron.  La 11 , 14, 17.... me encantan!!. Algunas son para hacer un poster.
Enhorabuena por tan buen trabajo.

Muchas gracias, pito... viniendo de un peso pesado como tú, significa mucho... gracias de nuevo...
 
lo cierto es que sí, oscar, las fotos son realmente buenas la mayor parte y te lo debes haber pasado pipa, felicitaciones¡¡
 
Qué fotos tan buenas! Me gustan y me traen agradables recuerdos de cuando cubría las regatas con la embarcación de Cruz Roja! Nunca me atreví a meter la réflex (analógica claro) ya que siempre terminábamos mojados....

Un saludo!
 
muy buenas!

Enhorabuena por el trabajo realizado... Es un reportaje muy bien narrado y con gran cantidad de imagenes.

Saludos

Pd:yo intentaría de poner recto el horizonte...es muy difícil en el momento pero se hace rápido en el ordenador....son pocos minutos, pero el trabajo queda mas profesional.
 
Guapo, guapo el reportaje. Y no tiene que ser nada fácil.
Estoy con Esetribal en lo de enderezar las fotos, excepto la 17ª, que queda perfecta así escorada.
 
Oído cocina lo del horizonte... gracias por pasar y comentar... muchas gracias...

Saludos.

 
Atrás
Arriba