Lo prometido a 2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesito dijo:
Remi,
Bonito deenfoque, pero poco mas.
La veo muy extremada....
Buen intento. ;)

Hola jesito.

Si, es uno de mis puntos débiles, abrir todo lo que pueda, pero a base de bofetadas en el foro voy cerrando.
Aún así, de cada serie que hago me guardo un par de fotos a 2.8.

Saludos.

Buenas, me gusta la foto, sin la zona blanca inferior perfecta, y si te gusta el 2.8 persevera, sobre todo con resultados como el que nos enseñas, por mucho que te digan que te sales del canon de la fotografía macro.
Saludos

pakoso dijo:
Buenas, me gusta la foto, sin la zona blanca inferior perfecta, y si te gusta el 2.8 persevera, sobre todo con resultados como el que nos enseñas, por mucho que te digan que te sales del canon de la fotografía macro.
Saludos

Hola pakoso.

Tienes razón, me quedé tan bobo viendo el bicho que no me di ni cuenta hasta que lo has comentado.

Saludos.

Remi dijo:
Es como una voz que me dice abre, abre, más.
Y me dejo llevar.

Saludos.

A mí me pasa lo mismo... jajajaja!!!!

La foto me gusta, es original,  me gusta la idea y que la hayas hecho a f2,8  ;)
Lo que, si no me engaña el monitor cutre del curro, creo que está trepidada. De haber estado completamente nítida esa pequeña parte enfocada del gusano, para mí sería una foto exquisita.

Remi, a seguir experimentando con el 2,8 que es muy divertido...

Saludos!

Hola David.

Si, lo cierto es que no es mi mejor foto, pero me pareció original.
Solo me dio tiempo a hacer una, porque el bicho se dio la vuelta y salió lo que salió.
Gracias por comentar.

Saludos.

yo creo que como tú dices para mí tiene grandes virtudes.......y es un buen intento de romper los cánones que para eso están...salirse de las reglas y ganar el partído es lícito......... ;D

hop frog dijo:
yo creo que como tú dices para mí tiene grandes virtudes.......y es un buen intento de romper los cánones que para eso están...salirse de las reglas y ganar el partído es lícito......... ;D

Gracias.

Me alegra que te guste.
De vez en cuando es bueno no hacer siempre lo mismo, creo.

Saludos.

Atrás