lo mejor de lo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
ahi va lo unico medio decente que he podio sacar del madrugon de esta mañana. estoy a vuestra merced
http://a.imageshack.us/img821/7320/foto141.jpg

Pues me gusta. Yo le daria un poco mas de fuerza a las piedras. Ocupan un lugar importante en la foto y me parecen muy "planas". :)

Bueno una vez vista la foto, el primer impacto es de como muy plana, luego examinando los exif de ella, es normal
Marca de Lente: 14.0-42.0 mm f/3.5-5.6
Fecha de la imagen: 2010-08-09 06:26:02 +0200
Distancia focal: 25.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.040 s (1/25)
ISO equivalente: 400
Me supongo que para esta iso el ruido se habra disparado, presiento que el antirruido la esta dejando en este estado.
El encuadre me gusta, aunque esas diagonales habrian estado mejor desde el vertice izquierdo de la foto, pero en reglas generales, esta muy lograda.

Pues ya de mano me falla la compo, el horizonte, ni centrado ni descentrado, no me va. Yo hubiera encuadrado con menos cielo, ya que este no tiene demasiada información, y hubiera buscado la compo en esas piedras

ahi va con un opoco de "tralla" que le he metio a las piedras y un poquito de reencuadre. es un gustazo tener maestros como vosotros. estoy aprendiendo un monton. gracias
http://a.imageshack.us/img204/8070/foto141bis2.jpg

Mucho mejor berisa, esto ya es otra cosa me gusta vastante mas que la primera.

Teniendo en cuenta que la primera version no me decia nada, en la segunda, al menos me ha hecho fijarme mas en ella, por lo tanto, objetivo conseguido.

Hola.

De las dos me quedo también con la segunda (a la que, por cierto, se le cae un pelín el horizonte), aunque renuncies a un cielo que en la primera prometía bastante. A falta de otro centro de interés (alguien sentado en las rocas mirando al mar, un pájaro en vuelo, una ola rompiendo, o algo así), quizá habría "más foto" abriendo más angular y tirando en vertical... No sé, es una idea ;).

Saludos.

Atrás