¡¡Llueve!! ¿podemos entrar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la compo, el momento, el fondo, la luz, todo en su justo sitio.
personalmente me gustaria ver todos los pipis enfocados.
en definitiva; me encanta.

un saludo.

Una composición magnífica, con una luz y una calidad de imagen envidiables.

Muy bien pillada la toma, en la que la actitud de los tres pajarillos se complementa perfectamente; el primero quieto y mirando hacia dentro con desdén, el segundo sacudiendose el agua y el tercero con actitud pasota, mirando hacia otro lado y ligeramente desenfocado como si la foto no fuese con él.

Me gusta mucho.

Saludos.

No añadire nada nuevo de sus atributos artísticos, preciosa.....en cuanto su ejecución, genial.
Mi enhorabuena!

Esta foto si solo tuviese el tendedero con las gotitas y ese fondo ya seria magnífica. Pero con los tres pajaros, cada uno en su sitio exacto, formando un conjunto perfecto me parece una foto de antologia. Mi mas sincera enhorabuena, Toni

¿Qué puedo decir? Me parece fascinante, de esas que van al rinconcito donde solo se guardan las muy muy especiales ;).

Una de esas ocasiones en que todos los elementos se juntan para conseguir una bella estampa. Y supiste estar a la altura (a las pruenas nos remitimos). Fantástica. Dudo si con los pájaros enfocados hubiera quedado mejor o peor. De cualquier forma me parece una magnífica oportunidad muy bien aprovechada.

Es genial.. es una de esas fotos que merece la pena tener impresas...
Me gusta mucho la composición, las líneas horizontales de los cables, la diagonal con los pájaros cada uno mirando a un lado.. con los dos de atrás desenfocados y en leve movimiento y el primero perfectamente enfocado (a 1/25 con el 200!!!).. las gotitas en los cables.. y por supuesto el suave desenfoque del fondo...

¿He dicho ya que es genial?

Gracias por los comentarios, al final, tendré que pensar que la foto merece la pena  :P.

Efectivamente, la luz era muy justa, subí a 1000 ISO, no quería perder la oportunidad yendo a por el trípode y me apalanqué lo mejor que pude. Aunque tuve que desechar la mayoría, creo que ésta ha quedado aceptable  :P ¡ah! puse el estabilizador.

Y tanto que merece la pena. A mí me gusta ese desenfoque, dejando al primero bien visible y la ubicación en diagonal muy acertada.

Atrás