" Lloviendo Piedras "

benirrielo

Gurú Olympista
"Lloviendo Piedras"

14619341.ca250451.1024.jpg


 
Buenisima!!!!Cuanta originalidad te envidio por haber sacado tanto de tan poco.Al leer el titulo me esperaba de todo menos lo que has hecho

Me encanta,y la primera impresión es que me sobraba foto en la parte de abajo,la veía larga pero que va,es perfecta,eres un crack


Gracias por compartirla.
 
No solo la foto parte de una idea muy buena, sino que la realización también es perfecta... el foco y su desenfoque perfectos, la nitidez exacta y la captura de las piedras con el toque justo de movimiento... lo dicho... eres un crack
 
joe beni que buena, olle has pensado en vender tus fotos en una web de stock, tipo getty. vendes seguro.
un saludo
 
He de decir que, si bien, ni el concepto ni el resultado final de esta foto tenga nada que ver, la idea original de jugar con una mano soltado arena es de Mónika, por lo tanto el haber llegado a este desenlace habría sido imposible sin ese adecuado detonante.
 
Detonante y detonador.....chapó!! :D No puedes mandar fotos pa eso del anonimo; se sabe enseguida que son tuyas. Muy buena
 
Ya decía yo que la caída de piedras tenía una cadencia delicada ..... Enhorabuena a los dos: Mónika por concebirla y tu por rjecutarla
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ,realmente yo poco hice a parte de dar la idea y poner la mano todo lo demás es obra de Beni.
Composición y ejecución magnificas....pero ese juego de azules:mar,cielo,color de uñas....... ;D ;D ;D
 
Beni, juegas con una ventaja harto difícil de conseguir, y es que tengas una compañera que se preste a este tipo de trabajos que tú desarrollas, y encima que también te acompañe en la afición :eek: :eek: :eek: y te de ideas además.
Eso es todo un lujo, independientemente del buen hacer y espectacularidad de tus obras.
Gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo.
Un saludo.
 
menudos estais hecho. Buen equipo!

La foto me encanta me parece super original.

Y como buena chica lo que mas me llamo la atencion cuando la vi fueron las uñas, por el tono azul con el fondo.
 
Atrás
Arriba