llego el otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
copiadea092668lagranjaa.jpg

haber que opniones me dais sobre esta imagen.

No esta mal la foto y su entorno haciendo muetra de la estacion mas magica para hacer fotos, pero para mi gusto, la veo un poco los colores saturadillos.
Saludos

Espero que no te moleste, pero +- asi sin estar las hojas del suelo tan rojizas.

344f76p.jpg

Será por incordiar un poco (que no, que es broma)....pero a mi me gustaría algo más intermedio.
Un saludo.

me gusta la compo y la perspectiva desde donde disparaste, en cuanto a la saturacion estoy con Nakht me gustaria algo intermedio, pero me pasa como la del palacio que no termino de verla nitida.

un saludo.

buenos pues os dejo la original que solo le e subido un poco la exposicion y ya esta haber que os parece

copiadea092667lagranjaa.jpg

La veo con falta de nitidez desde el primer plano, ese 2,8 no ayudó nada.
Nos vemos.

calero dijo:
buenos pues os dejo la original que solo le e subido un poco la exposicion y ya esta haber que os parece

¡No es la misma foto!

Exposure: 1/10 sec, f/2.8, ISO 100 -Exposure: 1/60 sec, f/4, ISO 800
Date: October 9, 2010  6:24:40PM - Date:October 9, 2010  6:24:14PM

Estoy con Ignacio: más allá de la saturación, el problema que le veo es la falta de nitidez. Creo que tendrías que haber subido un poco el ISO para poder cerrar algo más ;).

Saludos.

la primera estampa demasiada saturacion, la segunda demasiado descolorida, como dice airam, una intermedia quedaria mejor. saludos.

Atrás