Llegará?

esetribal

Gurú Olympista
5292716.jpg

El tono del virado no acaba de convencerme. El resto, incluida la puesta en escena, me parece muyinteresante

Menuda sorpresaza, Roberto!!! Me gusta muchisimo!!! solo puedo decirte enhorabuena y renovar mi carnet del club de fans :D

Muy buena escena... el virado puede gustar o no ( a mi particularmente me encanta) pero la composición es estupenda, has capturado el mensaje que quieres transmitir... Enhorabuena.

;)Para mi la composicion,es buena,trasmite...no se que, que no se yo,pero me parece que le falta contraste,me molesta un poco el blanco intenso del fondo,digamos que me distrae. 8)

Buen trabajo, Roberto.
En mi opinión, más que distraer el fondo, lo que hace es reforzar el sentido de la vista para que busque entre el sujeto y ese lugar la aparición de la persona que está esperando.

Muy buena foto, la composición me gusta mucho. El tratamiento no es que me guste especialmente, pero eso ya son cosas personales.

Buen trabajo.

Saludos.

Neviros dijo:
Muy buena foto, la composición me gusta mucho. El tratamiento no es que me guste especialmente, pero eso ya son cosas personales.

Buen trabajo.

Saludos.

Me sumo al comentario de neviros, sin embargo en mi caso el gusto, o no, por la foto proviene de que simplemente no lo tengo.

No me disgusta el encuadre de la foto y la historia que va relacionado con el titulo, da forma a la fotografia.

El procesado, es el que no metermina de que mi vista se centre en lo principal, creo yo que el sujeto le hace falta tener un poco mas de fuerza, para que destaque mayormente de toda la foto.

Saludos

la imagen me transmite exactamente lo que tu quieres, pero el virado me choca ,no digo que no me guste si no que me choca, aunque a lo mejor me guste porque me choca.. no se voy a seguir mirandola  un rato a ver si entre tanto llega la chica.

un saludo.

Va por gustos pero el virado es posiblemente tan determinante que condiciona la puesta en escena. Siempre deberíamos (y yo el primero) poner como protagonista el mensaje y no el tratamiento. Un virado más suave hubiera contribuido a ello. Mi consejo: fusionar este virado con la foto en color y por medio de una máscara ir descubriendo el color original en distintas opacidades y elementos de la foto. Para dar más naturalidad a una escena bien pensada. Desenfocar el fondo y cortar por arriba justo un poco por encima del dintel de la puerta: el modelo está muy centrado verticalmente, está esperando, no viene, mira a sus manos y seguramente después mire al suelo y no le has dejado espacio por abajo por donde mirar.

Atrás