A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amador dijo:La tostada se la han vuelto a comer, y veremos si con el tiempo les dejan las migajas.
Lo que esta claro es que para esta photokina tanto panasonic como olympus tienen que sacar algo en plan pro.
Veremos que concepto tienen ellos para ingeniarse ese concepto en m4/3.
Toni …......, ni ellos mismos tienen idea de sus planes, lo mejor es hacerse uno mismo sus planes y disfrutar de lo que se tiene.
Axyley dijo:Amador dijo:La tostada se la han vuelto a comer, y veremos si con el tiempo les dejan las migajas.
Lo que esta claro es que para esta photokina tanto panasonic como olympus tienen que sacar algo en plan pro.
Veremos que concepto tienen ellos para ingeniarse ese concepto en m4/3.
Toni …......, ni ellos mismos tienen idea de sus planes, lo mejor es hacerse uno mismo sus planes y disfrutar de lo que se tiene.
Porque les han vuelto a comer la tostada??
tonigp dijo:No olvidemos que para nosotros, los usuarios de Olympus, una m4/3 es una salida al callejón que nos ha metido Olympus. Somos solo nosotros quienes suspiramos por una cámara de prestaciones que sea una especie de continuidad de nuestras 4/3, pero en realidad, no creo que haya ni un solo usuario de reflex de otra marca que espere ansioso una cámara sin espejo, porque están pendientes de las nuevas reflex que continuamente está sacando su marca.
galavardo dijo:Hombre, ansiosos no creo, pero la historia de un usuario de réflex que se pilla una sin espejo de complemento para andar ligero y acaba con la grande en el armario se lee muy a menudo. Tampoco es tan disparatado pensar que cuando se fabrique una sin espejo "pro" (joer, cada vez me gusta menos el apodo de marras ) pueda atraer a usuarios de réflex o a los que se acercan por primera vez al mundo de las cámaras de objetivos intercambiables.
galavardo dijo:No te creas, toni, no es raro encontrarse con usuarios de Nikon o Canon que empiezan "complementando" con una sin espejo (no necesiariamente una m4/3, por supuesto) y acaban enganchados. Y de esos, bastantes con full frame, que pesa un güito ;D ;D ;D.