Llanos de la Larri

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una toma de este espectacular paraje......

Saludos

iIImK69.jpg

Mackote dijo:
mola si señor !! , donde es?

lo pone en el titulo Mack!!!  :P :P

Bonito lugar Esetribal!!! parece que te introduces en el según la ves... está ligeramente curvada que hace ese efecto tan bueno???  o son imaginaciones mias???

No sé... sea como sea está estupenda!!

Sonia ML dijo:
...Bonito lugar Esetribal!!! parece que te introduces en el según la ves... está ligeramente curvada que hace ese efecto tan bueno???  o son imaginaciones mias???

No sé... sea como sea está estupenda!!
+1... Me pasa igual, y me parece genial !... una sola cosa, veo el rojo demasiado saturado :D pero creo que es un tema recurrente entre tu visión o tu monitor y la de algunos de nosotros :D :D :D

Mackote dijo:
Sonia ML dijo:
Mackote dijo:
mola si señor !! , donde es?

lo pone en el titulo Mack!!!  :P :P
ya pero eske no se donde es el llano de la larri  ;D

Si la memoria no me falla eso está en el Valle de Pineta, Huesca. En mi modesta opinión, el valle más bonito y espectacular de todo el Pirineo, aunque para gustos los colores y los valles. Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis.

Y la foto, que para eso estamos en un foro de fotografía, mcho mejor que muchas de las que muestran folletos turísticos. No es fácil quitar la dominante azul que aparecen en los horizontes de las montañas. Más de alguno la quisiera para sus registro personales (yo incluído)

con la foto nos muestras un paisaje con grandeza y profundidad. Yo no voy a dejar nunca de recomendarte dos cosas: compra un filtro degradado de dos pasos, es decir 0.6, pero yaaaa. Tus fotos ganarian muchisimo. Lo segundo es que le bajes un poco la saturacion.
Un saludo.

se agradeze que de vez encuando nos deleiten con paisajes, y más cuando en España hay hermosos lugares y este de los pirineos, sin duda lo es,enhorabuena un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar..

Respecto al saturado del rojo... sí, está saturado la verdad...... y eso que le quité algo. Y del resto también un poquito pasadita.....
Respecto a la dominante azulada del fondo (sobre todo de la zona de piedra sin nieve)... si veis la original fliparíais... estaba casi casi azul
Respecto al tema de la curvatura... pues creo que debe de ser cosa del propio valle.....
Respecto al filtro degradado... pues seguro que funciona... y bien... pero es que cada vez me estoy haciendo más perezoso con el tema de los "apliques" para la cámara....
Respecto a la zona decir que es el Valle de Pineta,... uno de los vales más bonitos del Pirineo de Huesca...muy recomendable. Es una ruta muy facilita y para toda la familia.

Bueno.... creo que no me dejo nada...

Gracias!

Preciosa foto, desde luego el valle de Pineta es de los mas bonitos que he visto, lastima que ya no este la acampada controlada que habia, las fotos que yo tengo de ese lugar son en analogico, algun dia volvere para hacerlas en digital aunque seguro que mi cuerpo ya no sube hasta el balcon de Pineta y el lago helado de Marbore

Espectacular toma y con el buen gusto y buen hacer que te caracterizan. Estupenda!!
Dicho esto, coincido con César y Ferrol en que los colores están demasiado saturados, sobre todo el rojo y verde .... pero quizás sea cosa del monitor de cada uno, ni idea.
En todo caso felicitaciones y gracias por compartir semejante belleza natural con todos nosotros.
Saludos!

Madre mía!!! que envidia!! y que recuerdos!!! Hace diez años justos pasé ocho días caminando en solitario por aquellos parajes!! Monte Perdido,Faja Pelay,los Llanos...Durmiendo en vivac y refugios y potabilizando el agua de los arroyos con pastillas que un amigo militar me dió. ;D.La foto es muy buena,pero tu y yo sabemos que jamas,la mejor foto hará justicia a tanta belleza.Enhorabuena y espero que habrás sacado partido fotografico a ese viaje.Muestralo,porfa ;).Un saludo.

precioso paisaje, preciosas fotos y todo muy bien¡¡¡¡ la única pega ya la han puesto los demás en la saturación por lo que incidir en lo mismo no tiene mucho sentido........un lugar que visitar algún dia¡¡¡ y gracias por compartir¡¡

Atrás