Llamas y dragones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Fiestas de verano en una localidad de Barcelona. Sin trípode, sin flash y sin ver casi dónde me metía.

gualba1.jpg

Creo que has sabido coger el momento preciso para realizar al foto, me gusta como esta realizada.

Gracias por los comentarios. Reconozco que esta 'me la encontré'. Todo sucedía muy rápido, nadie paraba quieto ni un momento y fue en plan tiro y lo que salga.  ;D

Muy buena si señor,estoy esperando las fiestas de mi pueblo para hacerle una al cuerbo de mi pueblo...son las fietas de Gualba esto?¿?
Yo soy de Llinars.

Saludos

Boira dijo:
Gracias por los comentarios. Reconozco que esta 'me la encontré'. Todo sucedía muy rápido, nadie paraba quieto ni un momento y fue en plan tiro y lo que salga.  ;D

Pues el dia que apuntes, mejor nos quitamos del medio... por que como digas que no has recortado la foto para encuadrarla bien, la verdad es que has cumplido en todos los aspectos... tercios, diagonal, tanto en objetos como en luces...  y encima enfocada ¿que mas quieres?

Muy chula, yo solo intentaria "eliminar" la salida de fuego, el hierro ese feo en midad del fuego (hay una empresa "Clonarios SA" que va muy bien) e intentar reducir el quemado de la llama.

FelixEA dijo:
Pues el dia que apuntes, mejor nos quitamos del medio... por que como digas que no has recortado la foto para encuadrarla bien, la verdad es que has cumplido en todos los aspectos... tercios, diagonal, tanto en objetos como en luces...  y encima enfocada ¿que mas quieres?

Muy chula, yo solo intentaria "eliminar" la salida de fuego, el hierro ese feo en midad del fuego (hay una empresa "Clonarios SA" que va muy bien) e intentar reducir el quemado de la llama.

Totalmente de acuerdo... No digo lo de apaga y vámonos porque con lo del fuego parece un chiste fácil ;D.

Saludos.

¡Gracias a todos!
Corté un poco en la parte del cuerpo del dragón para equilibrar la composición, y apliqué un ligero enfoque con PS. El resto está tal cual.
Iba a decir que de esa serie en todas-toditas se me quemaron las llamas, pero también sonaba un poco raro  ;D
A ver si subo alguna más.

JaUMet, sí que son las fiestas de Gualba de Dalt, iba con la colla que organizaba el correfoc.

Atrás