Llamando a las puertas de la primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
La primavera ya se acerca y la vida empieza a brotar, a veces ya en todo su esplendor.
Os muestro unas fotos que me traje a casa de un paseo de ayer, aprovechando para estrenar el MZ 75 f1,8. Algunas están hechas con tubo de extensión.

Stairway to Heaven by David Garza, en Flickr

Llamando a las puertas de la Primavera by David Garza, en Flickr

Saludos!

Juer David, vaya estreno que le has dado al 75mm. Todas excelentes

Te dare la enhorabuena, aunque debiera odiarte por la envidia que me das. Jajajajaja

Yo de mayor quiero hacer fotos como tú. Fantásticas, David

Efectivamente la primavera llama ya a la puerta, y tu la presentas de una forma muy buena; buen trabajo.

Hola David.
Bien bonitas todas.
La primera se tenía que titular escaleras al cielo y acompañarla con su música. Jajajaja.

Saludos.

Ya la vi en flickr y me gustaron todas, aunque claro, algunas más que otras. Aun así creo si las hubieras hecho con alguno de tus analógicos tendrían ese toque clásico, esa ligera, ínfima suavidad que le da a la foto como una tenue magia,
El 75 no, el 75 es ingenieril, exacto, definitivo. La cosa esa llega hasta ahí, ese nítido fin es donde termina. Y no queda más que aceptarlo. Su poética es algebraica. Estoy definiéndolo, no denostándolo. Es el que menos uso pero su lugar en mi bolso es indiscutible. Y no es que sepa usarlo. Creo que debería hacer con él la foto de una rosa, esa flor tan cartesiana. Quedaría perfecta, abscisa y ordenada...

Muchas gracias compañeros  ;)

Corto dijo:
Ya la vi en flickr y me gustaron todas, aunque claro, algunas más que otras. Aun así creo si las hubieras hecho con alguno de tus analógicos tendrían ese toque clásico, esa ligera, ínfima suavidad que le da a la foto como una tenue magia,
El 75 no, el 75 es ingenieril, exacto, definitivo. La cosa esa llega hasta ahí, ese nítido fin es donde termina. Y no queda más que aceptarlo. Su poética es algebraica. Estoy definiéndolo, no denostándolo. Es el que menos uso pero su lugar en mi bolso es indiscutible. Y no es que sepa usarlo. Creo que debería hacer con él la foto de una rosa, esa flor tan cartesiana. Quedaría perfecta, abscisa y ordenada...

Así es Daniel, razón llevas, el Hexanon 85, por ejemplo, tiene un "no sé qué" como dicen los Clásicos, tal vez "duende", es perfecto en su imperfección... En cambio, el MZ 75 es perfecto a secas, podríamos decir que es infalible, abrumador...
Este 75 lleva camino de convertirse en un macro (con un tubito de extensión) y veremos si su álgebra podemos convertirla un poquito en "duende"  :)

Remi dijo:
Hola David.
Bien bonitas todas.
La primera se tenía que titular escaleras al cielo y acompañarla con su música. Jajajaja.

Saludos.

Pues es verdad Remi, muy bien visto el título, lo cambiaré... con lo que me gusta Led Zeppelin  8)

Saludos!

Rimbaud dijo:
Muchas gracias compañeros  ;)

Corto dijo:

Así es Daniel, razón llevas, el Hexanon 85, por ejemplo, tiene un "no sé qué" como dicen los Clásicos, tal vez "duende", es perfecto en su imperfección... En cambio, el MZ 75 es perfecto a secas, podríamos decir que es infalible, abrumador...
Este 75 lleva camino de convertirse en un macro (con un tubito de extensión) y veremos si su álgebra podemos convertirla un poquito en "duende"  :)

Remi dijo:
Hola David.
Bien bonitas todas.

Saludos.

Pues es verdad Remi, muy bien visto el título, lo cambiaré... con lo que me gusta Led Zeppelin  8)

Saludos!

Como se me va la pinza y como me tomas el pelo.
Te juro que no había visto el título, pero que coincidencia!!!

Saludos.

Rimbaud dijo:
..........................

https://www.flickr.com/photos/corto/32131187721/in/dateposted-public/
https://www.flickr.com/photos/corto/31860537950/in/dateposted-public/

Remi dijo:

Saludos.

Qué va, Remi, si le cambié el título nada más leer tu comentario  ;)

Saludos!

Rimbaud dijo:
Remi dijo:

Saludos.

Qué va, Remi, si le cambié el título nada más leer tu comentario  ;)

Saludos!

Ah!!!
Vale perdón.
Me reitero, se me va un poco la pinza.

Saludos.

Atrás