Pedf dijo:
Musen dijo:
Pués sin problemas, por mi parte no los hay. No es capricho sino trabajo lo que me hace alejarme de casa y a veces vacaciones.
Yo tenía entendido que una reflex es aquella cámara que te permite ver la imagen mediante un sistema de reflexión de la luz.Pero mira este link, yo creo que tienen más criterio que nosotros para decidir si una cámara es o no compacta:
http://www.sony.es/hub/camara-compacta-nex
Lo dice Sony.
Der momento Sigma ya ha dejado de hacer objetivos para el 4/3 y el tiempo lo dirá si le sigue Olympus, en cuanto sus ventas bajen por debajo de sus objetivos. Además ¿tu crees que el M4/3 se ha diseñado en dos años?. Los planes de las compañías se hacen a 5 ó 10 años vista, muy probablemente cuando el 4/3 estaba el lo más alto ya en Olympus se empezaba a pensar en el m4/3.
Seria muy interesante por tu parte, en vez de maltraer chismes de otras marcas, si tantas fotos haces, poner alguna de vez en cuando en vez de poner a parir la marca que por capricho hemos adquirido, por si no te has dado cuenta, estas en un foro de Olympistas y creo que estas faltando el respeto a todos los usuarios que tenemos esta marca y estamos muy agusto de seguir con ella, aun que segun tu, corren malos tiempos para los Olympistas.
Por si no te has dado cuenta, en estos foros hay un subforo de ventas, te invito aque lo uses y pongas todo tu equipo olympus a la venta, pues si es verdad que tienes un 50/200, cosa que dudo, por que no haces nada mas que hablar de 70/300, no el 75/300 como tu lellamas, seguro que te lo quitaran de las manos como el resto que tienes y podras cumplir tu sueño de ir a otra maraca, pero deja ya de dar la matraca, pues lo poco agrada y lo mucho enfada y estas enfadando a mucha gente.
Espero que depongas tu actitud sobre estos temas y si pongas mas fotos que dices que haces y aun no he visto ninguna.
Saludos
Ya he puesto la cámara en el foro y vendido dos objetivos y un flash, me quedan algunas cosas, de mi equipo de viaje.
En segundo lugar utilizar el derecho de libre expresión no es faltar al respeto a nadie, cosa que no se puede de decir de vosotros, que desde enviarme al monte no se que y decir que atento contra la inteligencia, solo he recibido descalificaciones personales, cosa que nunca he hecho, mis criticas son hacia la marca.
Desde tu desconocimiento, no me refiero al Zuiko 70-300, 4,5-5,6, sino al nuevo Micro 4/3 MM Micro 4/3 75-300 4,8-6,7 (y digo bien 75-300) cuyo precio es de 899 euros según catálogo.
Nunca he contado chismes, como muy bien dices son opiniones con datos y no basadas en apreciaciones, Dios existe y lo demás son datos.
Os ruego que practiquéis vuestra asertividad y empatía, en la empresa, en la que trabajo una queja de un cliente se considera un tesoro. Sin embargo aquí no se admiten críticas.
Si es así podríais poner en las normas del foro que está prohibido criticar a Olympus, jamás me hubiera atrevido, soy muy respetuoso con las normas y la educación.
De todas formas una parte de mi queja ha llegado, seguro a Olympus (era lo que quería), que aunque le importen un pepino sus clientes, a lo mejor hace caso alguna vez y si todos nos plantásemos, incluso los que hace 4 meses poníais a caldo a Olympus y ahora la defendéis a ultranza. Por mí parte pedí cerrar mi hilo y de hecho no he sido quien ha tirado del hilo equivocado, pero los que seguimos el bushido siempre mantenemos la cabeza (y fría) por encima de cualquier injusticia.
Los consumidores somos los que decidimos las normas del mercado y no las marcas. creo que nos veremos , y no tardando mucho en el Lado Oscuro de la Fuerza.
Saludos, yo si admito críticas, pero no descalificaciones.
Pd. ¿Subir una foto? en este momento ni de coña, no sois nada objetivos.