Liviandad

cocoliso

Gurú Olympista
Dedicada a Nandoseo, e intentando emularlo; va por ti maestro. ;)

15698574358_9364084825_o.jpg
 
Ya somos muchos los que estamos aprendiendo en este foro. En este caso, según mi parecer, quedaría mejor si solo se viera el plumero de la izquierda. Aun así, muy buen resultado. Un saludo.
 
Pues un intento bastante bien logrado :D :D … a mi, al contrario mi hubiera gustado que se abriera más a la derecha para completar 3 elementos con el de la izquierda rompiendo el ritmo; ya se sabe: entre gustos no hay disgustos :D :D :D
 
Es cierto, aprendemos. Yo aprendo. Esta composición es para aprendérsela. Y esa sutileza en los tonos es para apreciar. Me gusta...
 
creo que la parte oscura del cielo le resta protagonismo a la protagonista ( valga la rebuznancia ) de la foto que es la rama alta y creo que le falta algo de aire por la derecha ,cosa que no se si seria posible de solucionar in situ.
pero me parece buen intento y que ha quedado resultona.
un saludo.
 
Pero qué majo eres ;)
Muchas gracias por la dedicatoria.
Según la iba abriendo me iba sorprendiendo su semejanza con el estilo que más me puede identificar :) :)
Me gusta. Has arriesgado bastante con la composición y seguro que aposta, buscando dar sensación pronunciada de altura a esos plumeros.
El momento de luz gris, emulando un desaturado está muy bien.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba