Livando

Nitidez y colores sorprendentes !!!!... gran tabajo con un manual para el poco tiempo que llevo usándolos. Creo que aprobaste con sobresaliente la tarea que emprendiste :D :D :D ... lo que era de esperar con tu trayectoria :D :D :D :D

Estoy con César, la primera en especial me parece espectacular en cuanto a nitidez y color. La composición me gusta mucho más pues en la segunda foto la perspectiva no ayuda a apreciar tan bien como se merece a la mariposa. En todo caso muy bien! Te felicito. A por más!!! ;)

Muy buenas y bonitas las dos tomas, la segunda por su composición algo más "difícil" de ver que la primera. Buen objetivo, con un correcto nivel de detalle y un desenfoque muy bonito gracias a gestionar muy bien el foco y PDC, que a f5.6 y f4 se me antoja nada fácil.

Saludos.

Excelentes! La segunda no tiene el 10 en composición pero por lo demás una gran foto. A la primera no hay ningún pero que ponerle.
Enhorabuena.

Me gusta más la primera. La segunda la veo más inestable, aunque ambas están muy bien de foco y nitidez

Atrás