¿listado de sitios donde reparar camaras?

Superluisan

Principiante
Hola.

Esta es una pregunta/propuesta, de si seria interesante crear algun hilo donde se puedan añadir por los foreros, los sitios que sepamos que reparan camaras fotograficas.

Esto surge porque necesito reparar mi antigua camara analogica, y en mi ciudad no encuentro quien lo haga.

¿Que pensais, que sera buena idea, o que no interesara o no prosperara?

Un saludo.
 
Camaras y objetivos, por supuesto, en mi ciudad tambien me encuentro con el problema de encontrar tecnico.
 
yo tengo una mz-50 de pentax que me monta los negativos y no tengo donde repararla, aunque la llevé a fotocentro en gijón donde me dijeron que habia un buen técnico y me la deshauciaron................(que no tiene arreglo vamos)
 
El caso mio, es que tengo una telemetrica, es una Yashica MG1 como la que tengo en el avatar,
tiene un problema de arrastre del carrete, y no encuentro donde me la revisen.
A esa camara la llamaron en su dia, la Leica de los pobres, y es un pecado tirarla, si el fotografo es un poco apañado, podia hacer unas fotos fabulosas.
A ver si alguno de la tierruca, me sabe decir donde la pueden revisar, sin arruinarme en el intento.

Sigo pensando que hacer una lista con sitios de varias provincias, seria una buena idea.

Un saludo.
 
La idea es muy interesante y muy útil. No sólo para saber dónde podemos llevar nuestras cámararas, sino también para ver qué sitios tienen buenas referencias y no te van a engañar.
 
En Asturias para reparar cámaras analógicas como digitales hay 2 señores que son muy buenos, uno en Avilés , concretamente en el Barrio de la Espina en Llaranes que se llama Carlos y otro en Mieres que se llama Jesús, a este le llueven maquinas creo de casi toda España, yo a Carlos ya le envie alguna analógicas y es muy bueno, en digital conoce bastante pero a veces adoloce de medios.
pedro
 
pedro5333 dijo:
En Asturias para reparar cámaras analógicas como digitales hay 2 señores que son muy buenos, uno en Avilés , concretamente en el Barrio de la Espina en Llaranes que se llama Carlos y otro en Mieres que se llama Jesús, a este le llueven maquinas creo de casi toda España, yo a Carlos ya le envie alguna analógicas y es muy bueno, en digital conoce bastante pero a veces adoloce de medios.
pedro

Aviles y Mieres, como que me cojen un poco lejos; pero me lo anoto, por si caigo por alli.
¿Sabes si se le pueden enviar camaras por paqueteria?
o ¿hay que llevarselas en mano?

Gracias y un saludo.
 
Superluisan dijo:
pedro5333 dijo:
En Asturias para reparar cámaras analógicas como digitales hay 2 señores que son muy buenos, uno en Avilés , concretamente en el Barrio de la Espina en Llaranes que se llama Carlos y otro en Mieres que se llama Jesús, a este le llueven maquinas creo de casi toda España, yo a Carlos ya le envie alguna analógicas y es muy bueno, en digital conoce bastante pero a veces adoloce de medios.
pedro

Aviles y Mieres, como que me cojen un poco lejos; pero me lo anoto, por si caigo por alli.
¿Sabes si se le pueden enviar camaras por paqueteria?
o ¿hay que llevarselas en mano?

Gracias y un saludo.

Me voy a enterar, la de Avilés yo personal se la llevo en mano lo tengo a 5 minutos de casa, la de Mieres me voy a enterar el martes o el jueves y ya te doy dirección , teléfono y si tiene  correo tambien
 
para los que vivimos en bizkaia, hay un tio muy majete que repara camaras y objetivos,( a mi se cayo un sigma y se desarmo, ahora lo tengo funcionando)es foto(MOZAS) C/guipuzkoa , .BARACALDO, antes estaba en santurtzi  ,si a alguien le puede interesar ahi lo dejo salu2
 
Superluisan dijo:
El caso mio, es que tengo una telemetrica, es una Yashica MG1 como la que tengo en el avatar,
tiene un problema de arrastre del carrete, y no encuentro donde me la revisen.
A esa camara la llamaron en su dia, la Leica de los pobres, y es un pecado tirarla, si el fotografo es un poco apañado, podia hacer unas fotos fabulosas.
A ver si alguno de la tierruca, me sabe decir donde la pueden revisar, sin arruinarme en el intento.

Sigo pensando que hacer una lista con sitios de varias provincias, seria una buena idea.

Un saludo.



Yo, con las referencias de  mackote, fui a este taller: http://www.tallerespentaprisma.com/servicio.html
Me causaron una muy buena impresión y, si tengo que reparar algo fuera de garantía desde luego volveré.

Decir que el día que dejé la cámara (para una limpieza de sensor y pantalla de imágen) estaban los de la Comisaria  Central de la Policía Científica recogiendo cámaras y objetivos.
 
Como os habia comentado sobre laspersonas que en Asturias reparan camaras, dejo la direccion de JESUS QUIÑONES  en la calle Salvador allende nº 1 de Mieres  con telefono 985451655 ademas si lo buscais por internet sale el, y si lo llamas te dice la manera de mandarle la camara
gracias pedro



 
pedro5333 dijo:
Como os habia comentado sobre laspersonas que en Asturias reparan camaras, dejo la direccion de JESUS QUIÑONES  en la calle Salvador allende nº 1 de Mieres  con telefono 985451655 ademas si lo buscais por internet sale el, y si lo llamas te dice la manera de mandarle la camara
gracias pedro

Gracias.

Mañana le pego una llamada, a ver que me cuenta. ::)
 
Atrás
Arriba