Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El procesado es genial... como los otros...en este caso la expresión de la chiquilla me gusta mucho y lo del foco en el ojo es de órdago...
Debo de ser un poco puñetero.... pero en este caso tampoco me termina de gustar el tema del pelo en el ojo......aunque sí he de reconocer que le da un aire especial y que hace de la toma algo más original ... dicen por ahí que el que no arriesga no gana.....
Igual que el otro día no acababa de convencerme una toma tuya... en este caso te digo todo lo contrario... me encanta... Incluso el punto que te indica Esetribal me parece que le da un tanto de originalidad y naturalidad y el procesado me encanta!!! Una más para el marcador
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.