" Linux o Mac " (para Nakht)

benirrielo

Gurú Olympista
Esta imagen se la dedico al amigo Nakht porque seguro que sabe dónde está ya que es de su ciudad, León. Hace poco estuve allí y me lo pasé de vicio (fue una pena no coincidir).

El título viene a que, como no se me ocurría algo mejor y no me apetecía titularla "Puerta", pues como que es otra opción distinta para atravesar un muro que no sea una Window(s) ... y además porque rima  :P.

11723997.9ed9c18e.jpg

Está en "Procesado Digital" porque es un experimento de haces de luz "de mentira".

Versión B/N

11737688.b9e9aa39.jpg

Después de la comida de tarro que le dí en Carrion explicando como aprovecha la potencia un equipo con Linux, no creo que se haya quedado con ganas de más ;)
Veo algo raras las texturas del suelo

frogship dijo:
Después de la comida de tarro que le dí en Carrion explicando como aprovecha la potencia un equipo con Linux, no creo que se haya quedado con ganas de más ;)
Veo algo raras las texturas del suelo

Jajaja, aún te acuerdas de eso, eh?  ;D

Beni, muchas gracias por la dedicatoria. Todo un honor que te acordaras de mi a la hora de procesar esta imagen.
A riesgo de equivocarme, parece la portada de S. Juan en la fachada occidental de la catedral (uummm, no lo tengo muy claro, parece una buena disculpa para pasarse por ahí...con la cámara. Siempre dejamos de lado lo que tenemos más cerca!! grrrr    ;) )

Si es cierto que se ve algo raro el suelo, pero a mi esta foto me está pidiendo a gritos un b&n    ::) ::) ::)

Un abrazo, pirata!!

Coñe, ya me estáis mosqueando con lo de lo "raro" del suelo :-[. No le hice nada, es un suelo de marmol con vetas rojizas y azuladas (a no ser que ese azulado sea una dominante de color) :-\. Os pongo tres recortes, el primero sacado del JPEG directo de la cámara, el segundo de mi revelado RAW (algo saturado) y el tercero de la imagen de arriba con el haz de luz (que algo del degradado le llegó a tocar). Que es eso raro que veis?

Nakht dijo:
pero a mi esta foto me está pidiendo a gritos un b&n    ::) ::) ::)

Será lo siguiente que haga ... ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ese BN es el que me más me convence... creo que el problema en las de color, es por falta de contraste (o subir un poco los Negros...) pero en el BN, queda perfecta y le da un atractivo extra...

frogship dijo:
Ese BN es el que me más me convence... creo que el problema en las de color, es por falta de contraste (o subir un poco los Negros...) pero en el BN, queda perfecta y le da un atractivo extra...

Comparto con Julián lo de que puede que sea por falta de negros en las de color.

Independientemente de eso, te has ganado una birra en compensación por satisfacer el "capricho".
Me gusta mucho más, sobre todo con la opción que has escogido de b&n que creo que le queda muy bien (sobre todo a la puerta y al suelo).

;)

frogship dijo:
pues esta todo dicho con esto...

Atrás