Acabo de recibir el programa e instalarlo en mi ordenador. Desde luego, para alguien que como yo no lo había utilizado nunca, no ganará jamás un premio en lo que a intuitividad se refiere. Al cabo de un par de horas de trastear con él todavía me pregunto algo tan básico como cuál es la forma de revertir los cambios hechos en una foto.
Por lo que al manual se refiere no puedo quejarme de que venga en CD y no impreso, porque tampoco viene en CD. Hay una pestaña en la ayuda donde se puede encontrar información, pero la encuentro muy poco utilizable para no iniciados.
Para más alegría todavía no he encontrado un solo manual en cristiano, pues el programa es demasiado nuevo y los que hay son del Lightroom3, y no sé si merece la pena iniciarse con ellos o hay excesivos cambios con la nueva versión. Usar uno en lenguas bárbaras me parece arriesgado porque aunque no tengo excesivos problemas para leer en inglés supongo que hay un lenguaje fotográfico específico y lo desconozco.
En fin, que de momento lo dejaré aparcado en espera de ver como atacarlo. Eso sí, una de las funcionalidades que más me interesaba, la de reducción de ruido, no he logrado encontrar donde se encuentra.