Light (dedicada a AD)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Aunque apenas se aprecie... sus majestades de Oriente trajeron diversas diademas a esta casa. Leyeron tu carta ;)  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6662053657_4eedbe62b8_b.jpg

Vaya, hemos descubierto que no solo AD habla bien, sabe de fotografia y es una gran persona, tambien tiene contactos en oriente !!!

Un bella foto de una bella dama ;)

Que ojazos, que mirada y que dulzura, genial, ese viñeteo le va estupendo, saludos.

Veo que AD no ha pasado por aqui aun... asi que pongo la palabra magica para que lo vea: CERVEZA ;D

Que parecemos nuevos g g g

Menos mal que alguno pronuncia las palabras mágicas, porque hay que pasar para:
- Agradecer la dedicatoria.
- Deciros que me vais a poner "colorao" con esas alabanzas.
- Dar una opnión: ¡Menos mal, Ainhoa, que por fin se han portado sus majestades de oriente y ahora podrás lucir las diademas nuevas en tus fotos!

¿Javi, me permites una maldad? No sé si es la cámara, el cristal, el procesado o todo junto, pero la calidad de los retratos, desde que te has cambiado de cámara ha mejorado sustancialmente. ¡Claro, que con diademas nuevas no me extraña!
El viñeteo, que no me suele gustar, está muy bien justificado. Y la gama de colores parece estar diseñada para una de nuestras modelos preferidas.
Fantástica, a la par de ser un compendio de ternura, frescura, inocencia y simpatía.

Nota: Gracias, FelixEA por pronunciar las palabras mágicas.

A.D. dijo:
...

Si es que, te estas ganando la fama a pulso ;D

Un saludo.

FelixEA dijo:
A.D. dijo:
...

Si es que, te estas ganando la fama a pulso ;D

Un saludo.
Injurias, embustes y fama que no me corresponde.  ;D  ;D  ;D

Javi Inchusta dijo:
Resumiendo... ¿Para cuando esas cervezas? ;D

Pues no te puedo decir cuándo, pero como te tengo "fichado" cualquier día te sorprendo. A ver si reordeno mis obligaciones diarias y saco algo más de tiempo para no descuidar a los amigos.

Muy buena foto, y muy guapa modelo, me gusta ese fondo desenfocado,
y la modelo debe de ser de la edad del peque mio,
Saludos.

A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:
Resumiendo... ¿Para cuando esas cervezas? ;D

Pues no te puedo decir cuándo, pero como te tengo "fichado" cualquier día te sorprendo. A ver si reordeno mis obligaciones diarias y saco algo más de tiempo para no descuidar a los amigos.

¡Apuntadas quedan!. Estas no se pueden dejar en el olvido ;)

despues de tanto sin entrar por aqui... y la primera foto que veo es esta.

que puedo decir...UFFFF(me robaste una sonrisa).... lo mas importante la peque es hermosa.

ahh.. y lafoto es buena. jajaja
poco puedo decir... un foton.

Yo personalmente me quedo tan embobado con la ternura, la dulzura etc etc etc que me desprende la foto que no me fijo en nada mas.

PD: decir que dejare de comentar tus retratos porque soy incapaz de ver nada que no me guste, o ningún fallo. Solo me dedico a mirarlos mirarlos e intentar aprender de ellos

Es la primera foto que comento y solo puedo decir que me encanta. Todo parece envuelto de una calidez infinita, me gusta mucho la tonalidad y el su gesto entre angelical y pillo. Embobado me he quedado. Felicidades por tu trabajo y por la nana :)

pd: esta procesada o este tono se consigue con filtros u otras "artimañas" con la cámara ???

Atrás