A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Y lo peor de todo es que somos nosotros mismos los amos de nuestras cadena
liberate, encierra el ancla. por eso los barrotes del p.p. estan desenfocados, para dar idea de continente junto con los del fondo que se ven enfocados por la pdc. con el ancla. si lo enfoco daria la sensacion de que el encerrado eres tu que ves esos barrotes como una barrera.esetribal dijo:Me gusta la idea.... no tanto la ejecución..... alomejor enfocando a los barrotes, otro encuadre..... no sé no sé.... no sabría decirte cómo mejorarla, pero la verdad es que no me llega......... alomejor tengo que empezar a educar el ojo a otro tipo de fotos
Saludos
no se porque te quejas del camion, cuando los camiones son la parte contratante de toda ancla, sin camion no suele haber ancla. no tienes mas que hacer un ejercicio diario: cuando vallas por estos mundos del demonio(ahora lo de dios ya no pega) y veas un ancla fijate si hay un camion azul al lado, veras como en el cien por cien de los casos, esta.pito dijo:El debate sobre el enfoque/desenfoque del continente/contenido me parece muy interesante y una de esas cosas que no solemos analizar, enredados en otros datos matematicos. Solo por eso la foto ya merece la pena. Estoy en parte de acuerdo,. en que la ejecucion no acaba de ayudar a la imagen sobre todo con el camion al fondo, que nos saca de la filosofia y nos mete de lleno en el mundo real. Un saludo