liberate

ceibe41

Gurú Olympista
solemos anclarnos a muchas cosas



7002264682_13fb3b4bd5_b.jpg
 
frogship dijo:
Y lo peor de todo es que somos nosotros mismos los amos de nuestras cadena

Eso no es del todo malo, asi puedes decidir tu mismo el soltarte, no? 

Muy simbolica la foto :)
 
cracias por pasaros.
a veces hay que encerrar el ancla y escaparnos jeje
saudinhos
 
una foto muy bien traida, y es verdad que somos esclavos de nuestras pasiones¡¡¡¡ algunas claramente perjudiciales......(como el amor ;D)
 
Una cosa... y si hubieses enfocado a los barrotes en vez del ancla para dar más sensación de presos? tal vez hubiese quedado mejor, ¿no?, es una mera idea, la foto en sí está muy bien tal y como han dicho los compañeros y que conste que me gusta ;)
 
Me gusta la idea.... no tanto la ejecución..... alomejor enfocando a los barrotes, otro encuadre..... no sé no sé.... no sabría decirte cómo mejorarla, pero la verdad es que no me llega......... alomejor tengo que empezar a educar el ojo a otro tipo de fotos

Saludos
 
esetribal dijo:
Me gusta la idea.... no tanto la ejecución..... alomejor enfocando a los barrotes, otro encuadre..... no sé no sé.... no sabría decirte cómo mejorarla, pero la verdad es que no me llega......... alomejor tengo que empezar a educar el ojo a otro tipo de fotos

Saludos
liberate, encierra el ancla. por eso los barrotes del p.p. estan desenfocados, para dar idea de continente junto con los del fondo que se ven enfocados por la pdc. con el ancla. si lo enfoco daria la sensacion de que el encerrado eres tu que ves esos barrotes como una barrera.
gracias por camentar
saudinhos
 
El debate sobre el enfoque/desenfoque del continente/contenido me parece muy interesante y una de esas cosas que no solemos analizar, enredados en otros datos matematicos. Solo por eso la foto ya merece la pena. Estoy en parte de acuerdo,. en que la ejecucion no acaba de ayudar a la imagen sobre todo con el camion al fondo, que nos saca de la filosofia y nos mete de lleno en el mundo real. Un saludo
 
pito dijo:
El debate sobre el enfoque/desenfoque del continente/contenido me parece muy interesante y una de esas cosas que no solemos analizar, enredados en otros datos matematicos. Solo por eso la foto ya merece la pena. Estoy en parte de acuerdo,. en que la ejecucion no acaba de ayudar a la imagen sobre todo con el camion al fondo, que nos saca de la filosofia y nos mete de lleno en el mundo real. Un saludo
no se porque te quejas del camion, cuando los camiones son la parte contratante de toda ancla, sin camion no suele haber ancla. no tienes mas que hacer un ejercicio diario: cuando vallas por estos mundos del demonio(ahora lo de dios ya no pega) y veas un ancla fijate si hay un camion azul al lado, veras como en el cien por cien de los casos, esta.
saudinhos
 
Al ver la Foto me choco el camion, pero me agrado el titulo... volvi a mirar..
al leerte me dijo mas la foto... y me llamo mas al atencion.

Y si desafortunadamente nos enganchamos y no hay manera de liberarse. SI yo pudiera....!

Es una foto diferente, llamativa, no se si me gusta mucho o bastante..pero curiosa si es.
 
Atrás
Arriba