Libeluloide.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocoliso dijo:
Una nitidez alucinante, y el fondo........., lo mismo.

precioso bokeh de tonos muy agradable y colorido, tus fotos Ramon son dignas de ver a mayor tamaño para deleitarte en los detalles en esta me gustaría poder acercarme mas a la libélula

Muy estética.
Yo le habría aumentado el contraste un poco, y tal vez le bajaría la exposición, pero eso es cuestión de gustos.
Muy buena en cualquier caso.

Correlon dijo:
Muy estética.
Yo le habría aumentado el contraste un poco, y tal vez le bajaría la exposición, pero eso es cuestión de gustos.
Muy buena en cualquier caso.

La exposición está mas bien baja, a veces es mas cuestion de calibración de monitores, gracias por pasar y la mirada, a todos.

Marca de la casa me cago en to como te luces , al bicho ese lo tienes en nomina Ramonet, haber si las subes a flicki para poder verlas mejor leche, que he quedado con ganas, a mi también me pide un poco mas de música la libeluloide 

Gracias Juan, Coco, Alberto, fjs, Correlon, etc's varios, me alegro que guste.

Voy a cambiar ese enlace por uno de fliki. Si me gusta como se ve la pongo si no no, porque lo que pongo ahí es tif sin renfocar ni redimensionar y creo que el servidor le dá un repaso, no se.

Ya esta cambiada

Otra formidable que en este caso y siendo gusto mio, tal vez le aplicaba un suspiro de contraste a ver que tal.
salu2

Qué preciosidad!!! son mi debilidad estos pequeños bichines!!

Creo que si voy por tus tierras no salgo del campo en dias!!!  8)

Atrás