Libélula

Cazabichos

Principiante
Este bicho casi me cuesta un "chapuzón" en un estanque. Mira que son complicadas de fotografiar las libélulas, detrás de está llevaba días y no había forma. El "animalico" al final se paro por poco tiempo y como pude. El resultado no ha sido bueno, pero en fin la próxima vez haber si tengo más suerte.
Un saludo.
libelula%2B1%2Boscura%2Ba.jpg


Modelo E-M5
ISO 1000
Exposición 1/400 s
Apertura 11.0
Longitud focal 150mm
 
Jeje,  comonpillarlenle has pillao...pero se ve una forma muy antiestetica, un posadero muy feo y casi se cofunden los colores, no la veo bien xk es l movil pero...sigue buscando jejeje, tranquilo que el principio es asi....hasta el final...un saludo.
 
txema_R dijo:
Jeje,  comonpillarlenle has pillao...pero se ve una forma muy antiestetica, un posadero muy feo y casi se cofunden los colores, no la veo bien xk es l movil pero...sigue buscando jejeje, tranquilo que el principio es asi....hasta el final...un saludo.
Después de muchas horas, paciencia y centenares de fotos he pillado a otro "bicho". Espero que está foto sea mejor que el desastre anterior.
Un saludo.
Libelula%2Bagua%2Bflor.jpg
 
Pues esta a mi me gusta. Le noto falta de definición, que no se si es por un recorte o iso muy alto. Pero la compo la veo bien porque, al menos para mi, es complicado pillarlas al vuelo.
Un saludo.
 
Pues ninguna de las dos está nada mal, aunque es cierto que la primera por el posadero y las demás circunstancias queda algo embarullada pero ya quisiera yo conseguir una foto así. La segunda esta muy chula y ya solo por la dificultad merece la pena ser aplaudida....dos buenas tomas!!
 
Tres meses después del atentando a la sensibilidad fotográfica de los" foreros" he obtenido algo que se parece a una fotografía de una libélula emperador.    ;D ;D

libelula%2Blaguna.jpg
 
Está última está de lujo. Vaya colores más impresionantes.
Te recomendaría que abrieras un nuevo hilo para cada foto. De esa manera sabemos que es una foto nueva. Saludos.
 
Atrás
Arriba