A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feracu dijo:El detalle de los "pelillos" de la libélula, genial. Que esté tan borrosa el resto de la imagen personalmente no me gusta mucho; pero eso: Las opiniones son subjetivas.
Un saludo amigo.
cagonnto dijo:La veo rara,no sé si es porque parte del ala difumina la imagen o que el foco no esté en el ojo.No sé tampoco puedo decir que sea desagradable.Es casi una foto macro artistica ;D
ferranet dijo:Por poner una pega, lo mismo que cagonto, el foco se ha ido, pero la foto está de vicio. Muy buena.
segedano dijo:cagonnto dijo:La veo rara,no sé si es porque parte del ala difumina la imagen o que el foco no esté en el ojo.No sé tampoco puedo decir que sea desagradable.Es casi una foto macro artistica ;D
Efectivamente,el ala tapa parte de su cuerpo por eso se ve borrosa,que el foco no este en el ojo seria bastante discutible,que te parezca una foto artistica seria un punto de vista agradable,desde luego mi idea era que vierais un punto de vista diferente,al cual no estamos acostumbrados a ver.Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
esetribal dijo:jajajajaja Sin palabras... la foto es genial!!!
Lo que menos me gusta es que en el primer plano estén esas alas desenfocadas tomando tanto protagonismo.... pero vamos que la foto es muy buena!
Saludos
cagonnto dijo:Yo creo que precisamente por la PDC se te ha ido el foco a la parte trasera del ojo,entre la zona amarilla y los pelos de detras de los ojos y lo que sería el ojo compuestote ha quedado fuera de la profundidad de campo lo que no quiere decir que la foto sea mala puesto que el lugar de foco es igualmente atractivo.Me gusta especialmente (mirándola con atencion) la zona donde las alas se juntan al cuerpo.Tienes libélulas ahora? o es una foto algo mas vieja?segedano dijo:cagonnto dijo:La veo rara,no sé si es porque parte del ala difumina la imagen o que el foco no esté en el ojo.No sé tampoco puedo decir que sea desagradable.Es casi una foto macro artistica ;D
Efectivamente,el ala tapa parte de su cuerpo por eso se ve borrosa,que el foco no este en el ojo seria bastante discutible,que te parezca una foto artistica seria un punto de vista agradable,desde luego mi idea era que vierais un punto de vista diferente,al cual no estamos acostumbrados a ver.Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
wopr dijo:Sencillamente genial, me encanta este otro punto de vista que no es el que se está acostumbrado a ver, que f/ has usado? Me gusta el efecto de las alas, es original. Una idea, ya que veo que te gustan las macros de insectos, no utilices siempre el encuadre vertical u horizontal, hay veces que salirse de normas y hacer un encuadre extraño, le da a una macro un nivel muchísimo mayor. En cuanto a tu exposición como ya te dije, genial, me gustaría algún día fotografiar contigo. Tienes talento innato.
Saludos.