Libelula roja

JJuguera

Gurú Olympista
Libelula Roja

Hay queda eso.... A destripar!!!!​

11588735.80dbe990.1024.jpg

La luz me parece fantástica, lo que no me acaba de convencer es el exceso de desenfoque por la parte de arriba, el encuadre. Pero me parece magnífica

Tienes una foto a la que sacar partido, ya que el encuadre y el sujeto lo permiten.

La veo algo falta de vida, le falta color y nitidez, por lo que he probado a jugar con ella, y te aseguro que se la puede sacar partido. Tienes una buena materia prima... el ojo no te ha fallado.

Asi que en mi opinion, te toca volver a procesarla. Bajar el brillo y subir el contraste y la saturacion. Luego mover los niveles a gusto.
Si con el jpg lo he sacado, con el Raw...

Salu2.

Va déjala estar, si quieres pon esta, realmente es tu foto, con toda su información, piensa que la hiciste en celuloide y la llevaste a revelar  ;D

Bueno bromas a parte es cuestión de exponer bien en el momento de afotar y procurar equilibrar mejor el rango dinámico con un toque de flash para rellenar.

Esto es lo que le he podido sacar para que sepas que se le puede "sacar" pero hay que currarsela mucho y sabiendo que hacer, si no es peor, esta toma con un par de apretones de niveles y tal no se arregla.

11585976.jpg

Saludos. ;)

Pd. Si molesta, ya sabes un pedrada y se quita. ;)

ramonFc dijo:
Que las hecho?  ??? si estaba mejor antes!!!
La verdad es que ramon tiene la razon.
Te dejo un pequeño apaño, no se si se puede hacer esto en este foro, de todas formas si te molesta lo dices y se quita sin problema
Un saludo
11585976444a02a51024.jpg

Me estoy conteniendo de probar yo con una version..... no lo voy a hacer y con ello os robo un buen rato de risas ;D

La verdad es que me entran ganas de aprender a procesar en condiciones viendo el paso de la foto por laboratorio xD

Bueno... las nuevas versiones las veo con mas vida, mas color... que es lo que echaba en falta en la original.

Yo sigo en mis trece g g g ;D

A mi la foto me gusta mucho.

Para el procesado, ufffff solo con leer me pierdo  ::). Lo que esta claro que cada uno tiene una buena idea para aportar y es cuestión de ir jugando hasta encontrar una que te guste.

Un saludo.

El desenfoque es brutal! y los tonos ocres del fondo me parecen muy acertados.Estoy flipando con el apaño en edició qu habeis hecho.Sois unos fenómenos.Tendré que hacer un curso!!!!  :D

Atrás