cesar.rengifo dijo:
Ahora, lo que cambiaría en el procesado:
Bueno, queda mi comentario sobre la mesa y a disposición de las correcciones que estimen pertinentes.
Saludos !
Gracias Cesar,tus comentarios son siempre bien recibidos,de agradecer y de gran ayuda
Respecto al disparo,tengo una frontal como tu bien dices y no me dice nada,la veo muy fronton,mucha pared,faltan detalles
Queria hacerla desde un lado en perspectiva pues llena mas,como no podia hacerla desde la derecha porque entonces salia el camion de lleno y ahi lo perdia todo,para evitar el camion tenia que cerrar mucho los espacios y perdia campanario y ventana de la casa de la izquierda,la de arriba del todo.Entonces me tire a la izquierda.
Si recorto como me has dicho rompo la ventana de abajo,de ahi que haya un trozo de camion
La casa de la derecha por supuesto que forma parte de la estampa,esa ventana con una puerta de plancha abajo me llamo la atencion,de hecho la tengo con mas detalle en otra toma
He subido colores y exposicion.El cielo no acompaño en los 6 dias que duro el viaje salvo dos ratos
Los puntos 2 y 3 para mi son tabu,todo lo que sea ps y compañia mal,no me llevo bien con el PS,aunque estoy en ello,eso de subir sombras,bajar blancos,bufff.Como los resultados no me gustan lo dejo como esta hasta que aprenda a hacerlo bien.Creo que con tiempo y dedicacion y a base de equivocarme acertare con estas cosas pero de momento verde es como ando
Voy a dedicarme a ella con mas profundidad,si consigo que me guste la vuelvo a subir para que la veas
Y de nuevo gracias por la critica,esto me pone!!!