Let forever be

Pues enhorabuena por la foto y por lo guapa que es tu peque. Yo a los míos les consigo sacar alguna medio decente muy de vez en cuanto.

Salud.
 
Foto muy natural, expresiva y espontánea: es lo que nos aportan los más pequeños y pocas veces conseguimos fotografiar. Lo que ya no tengo tan claro es si los pies deberían haber tenido más enfoque (mayor PDE) porque aportan a la expresión de la foto y el peculiar movimiento de las piernas de los niños.
Coincido en el recorte por la izquierda, justo en la vertical del pie: así quedaría una composición con una diagonal de mayor movimiento.
Felicidades por la foto
 
Gracias por los comentarios!!

No recorté por la izquierda a posta, hubiera quedado la cara muy centrada y me echan el perro siempre que subo una foto "centradita" (no digo aquí sino en otros foros o flickr). Lo de dar protagonismo a los pies me hubiera roto la idea del desenfoque. La foto en si ya es un recorte bastante majo, piensa que está tirada con un 50mm en FF y yo estoy en la otra parte del banco. Si cierro hasta que queden mas definidos los pies pierdo todo el desenfoque. Pero te entiendo, sé que tengo que acabar con esa obsesión de tirar siempre a 1.4 o 1.8 :S
 
Aslier dijo:
Gracias por los comentarios!!

No recorté por la izquierda a posta, hubiera quedado la cara muy centrada y me echan el perro siempre que subo una foto "centradita" (no digo aquí sino en otros foros o flickr). Lo de dar protagonismo a los pies me hubiera roto la idea del desenfoque. La foto en si ya es un recorte bastante majo, piensa que está tirada con un 50mm en FF y yo estoy en la otra parte del banco. Si cierro hasta que queden mas definidos los pies pierdo todo el desenfoque. Pero te entiendo, sé que tengo que acabar con esa obsesión de tirar siempre a 1.4 o 1.8 :S
No es ninguna obsesión abrir al máximo el diafragma para los retratos. En absoluto. Además es lo más dificil. Por eso te dije que en esta foto dudaba sobre dar un poco más de foco (no todo el foco....f4-5,6) a los pies porque queda clara tu intención. No has dado ninguna concesión a la duda. Está muy bien ejecutada. Pero yo tenía esa duda. Es muy fácil comentar y ver las cosas tranquilamente en el PC. Tomaste una buena decisión rápidamente, pero por favor, no lo llames obsesión. Sigue siendo tan valiente en tus retratos. Además abriendo mucho puedes usar velocidades altas, muy buenas para el movimiento rápido de los niños.
 
Me encanta la tonalidad y la frescura que transmite. Tienes buena modelo  :D :D ;)
Yo personalmente no le cortaría por la izquierda, me parece justificado por la diagonal que nos forma el banco. Si que igual, desde mi punto de vista,  me pide haberme agachado un pelin mas y desplazado hacia la izquierda a la hora de realizar la toma. Seguiriamos buscando esa diagonal, tomaríamos mejor ambos pies y tendríamos el punto de apoyo de los codos.
 
se agradece ver por fin retratos diferentes y tan buenos en el foro. yo no entiendo de diagonales ni lineas ni autocad, pero esta foto es muy buena.
 
Un cortecito por nuestra foto y fotónnnnnn

Y los exiff????????????????????

POR FAVOR NECESITO LOS EXIFF DE LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que no panda el cúnico, aquí tienes los exif (edito para añadír la medición puntual)

Cámara Nikon D700
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Metering Mode Spot

 
Impresionante enfoque con esa F tan baja. Quizá sea el objetivo pero yo ni me acerco con Zuiko OM F1.8. Genial.
 
Me gusta mucho el desenfoque!! y obvio, la modelo es la parte mas importante  ;) muy buena!

Salutes!
 
Atrás
Arriba