A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:La verdad es que no me preocupa mucho la magnificación.
Al bicho este, si no me equivoco, le llaman el Trioplán de los pobres, con lo que creo que nitidez no va a sacar demasiada, pero puede ser una opción bastante buena el consejo de Botikario.
El tema de impresora 3D no se ni donde buscar eso y si tengo que llevar muchas medidas seguro que me equivoco. Y si me da muchos problemas le pego una patada y sale disparado por la ventana.
Gracias a los dos.
Saludos.
Corto dijo:Remi dijo:La verdad es que no me preocupa mucho la magnificación.
Al bicho este, si no me equivoco, le llaman el Trioplán de los pobres, con lo que creo que nitidez no va a sacar demasiada, pero puede ser una opción bastante buena el consejo de Botikario.
El tema de impresora 3D no se ni donde buscar eso y si tengo que llevar muchas medidas seguro que me equivoco. Y si me da muchos problemas le pego una patada y sale disparado por la ventana.
Gracias a los dos.
Saludos.
Es que justamente, te lo está diciendo Jesito que se construyó él mismo su impresora 3D.
Remi..!!!!! Tenés que poner más atención.
Si Jesito te está diciendo te tomes las medidas, a vos te corresponde de preguntarle lo que corresponde...
Yo escribo Jesito y el maldito corrector castizo me anota Besito. Y así todo el tiempo.