Lemur ¿Drácula?...

INFOKUS

Olympista Habitual
En Bioparc, estos animales estan en una zona a la que se accede por una doble puerta para evitar que se escapen.
Tras pasar esta puerta te encuentras en un recinto que es una replica de su habitat natural, con cascadas, riachuelos, rocas, troncos en el suelo y arboles.
Puedes pasear entre ellos ya que son muy sociables (a veces tienes que apartarte para evitar que te cojan del zapato), no se les puede tocar, no porque sean peligrosos sino porque
se les queda inpregnado nuestro olor y los demas miembros del grupo podrian rechazarlos.
En la primavera comienzan a criar y es una gozada verlos con el bebé a cuestas tan cerca de ti y como disputan entre las hembras para poder coger al pequeño en brazos.

Vaya ladrillo os he "soltao" :p :p :p

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Tiene que ser toda una experiencia.
Ya solo por lo que nos cuentas, dan ganas de ir por allí!
...la foto, como siempre, una chulada

Un saludo.
 
La generala dijo:
pero curras alli..?

bueno que decir todas son una pasada!

Pues no (aunque me gustaria mucho), no curro alli.
De todas maneras no creo que pudiera hacer ese trabajo porque no tengo la paciencia de los chicos y chicas que se pasan todo el dia diciendo a la gente que no dispare
con flash a los animales, que no golpeen los cristales, que no los toquen, que no les griten etc, etc...

Hay personas más animales que los que hay en el bioparc.

Saludos.
 
Me gusta la explicación, pero esa nitidez, mirada y desenfoque hacen que esta foto sea quizás la que más me guste de la serie.

Un saludo
 
Aunque me gusta la foto, me gustari verla de otra forma, con respecto a mayor control de los blancos...no deja de ser un abuena foto.

¡¡Joer!!..que paladar mas fino se me esta poniendo...:D :D
 
Atrás
Arriba