Legionario

monika

Gurú Olympista
11012292.9735d628.1024.jpg
 
Buenas Monika...te editado la post, pues la foto no se veia, cuando pongas una foto y colocas el elink de ella, selañizala y da al icono de imagen, ya te pone las llaves para que se vea.

Saludos
 
Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Un saludo.
 
Felizuiko dijo:
Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Un saludo.

;D ;D ;D...hasta donde esta sacda...el resto no sale...;D ;D
 
Felizuiko dijo:
Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Un saludo.

Ahora explícale tú que le falta media foto ... ;D
 
Felizuiko dijo:
Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Muy bueno el chiste.

La foto la veo falta de contraste y algo subida de brillo. He probado en el PS, y bajando el brillo y subiendo el contraste, gana bastante. La parte quemada no se soluciona, pero bueno...

Sobre el encuadre, no se que decir, es algo diferente, pero no hay nada que me llame la atencion, si al menos las sandalias tuviesen algo "diferente" o se viera el cinto entero...
 
Veo que sigues fiel a tu estilo, jejejejejeje

Por cierto, este romano tiene las piernas algo torcidas ¿no?

Saludos.
 
Hola Mónika. He procurado mirar en Ipernity tus trabajos para tener una mayor información sobre lo que haces. Por lo pronto, de las dos fotos de piernas de "romanos" ésta es la que menos me gusta. Si te fijas, distrae mucho el resto de "piernas" y la amplia zona quemada de detrás. La otra que tienes en Ipernity está mucho mejor, tiene un contesto uniforme y muchos más detalles que la hacen llamativa.

Estas piernas son poco creíbles, y llaman la atención por lo depiladas, poco musculosas, lo nuevo de las sandalias y el correaje. Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante. Sin embargo, he visto alguna muy buena en tu página, con un juego muy interesante de perspectivas con unas copas en primer termino y la barra al fondo.

Ánimo y ha seguir probando
 
Intentaría centrarme en algo más concreto, cambiar de perspectiva...no sé algo. Un saludo
 
tonigp dijo:
Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.

Discrepo totalmente!!!!!,¿Que no son iteresantes?Otras fotos te diré yo a ti que no son interesantes!!!!  Antes creía que sólo eran motivo las piernas de los futbolistas, ahora me añado al club de las piernas de los romanos!!!

Si el objetivo principal de la foto son las piernas, pues vale!! sólo dejaría que se viera más el cinturón, no está bien cortado!! Sí se podrían mejorar también los niveles de brillo, contraste y demás!! Aunque yo te invito a que la subas entera, sin cortarle el cuerpo, ya que aunque tu objetivo sean las piernas a lo mejor agradece que se vea también el busto.

Saludos,
 
tonigp dijo:
Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.

Dí que sí, es mucho mejor fotografiar una flor ¡Donde va a parar! La gente por la calle camina preguntándose donde podrá ver un buen primer plano de una flor, de hecho en los kioskos se venden como churros revistas como "Inter-botánica" "Flora de hoy" "¡Qué me riegas!" y otras del mismo estilo.

Te recomiendo sacar fotos de flores y bichos, eso es éxito asegurado, te lloverán los millones, ya  lo verás.




jejeje
 
Azuimar dijo:
Antes creía que sólo eran motivo las piernas de los futbolistas, ahora me añado al club de las piernas de los romanos!!!
:D :D :D que bueno!!!

Por cierto Neviros, tú de apellido eres Sarcasmo?  ;D ;D

 
Neviros dijo:
tonigp dijo:
Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.

Dí que sí, es mucho mejor fotografiar una flor ¡Donde va a parar! La gente por la calle camina preguntándose donde podrá ver un buen primer plano de una flor, de hecho en los kioskos se venden como churros revistas como "Inter-botánica" "Flora de hoy" "¡Qué me riegas!" y otras del mismo estilo.

Te recomiendo sacar fotos de flores y bichos, eso es éxito asegurado, te lloverán los millones, ya  lo verás.




jejeje

Neviros, me refiero a este motivo en concreto. No obstante, creo que he sido el único que le ha dado a Monika una opinión más o menos fundamentada, con más o menos acierto. Porque hasta ese momento, salvo Felix, nadie había comentado la foto. Y a partir de ahí, han sido comentarios referentes a lo que yo he puesto. Me pregunto yo, y sin ánimo de ofender a nadie ¿no sería mejor y más ilustrativo para todos limitarnos a comentar con respeto la foto de quienes las ponen para conoce la opinión de los demás y dejarnos de otras cuestiones que nada tienen que ver con la foto?  ::) ::) ::)
 
Bueno, puestos a comentar, poco puedo añadir a lo dicho por Felix,... lo único que añadiría es un toque de clonación para eliminar la colillas (se a ciencia cierta que en Roma aún no conocían el tabaco  ;) ) e igual, para darle aspecto antiguo, un virado sepia y tal vez algo de polvo y rascaduras podrían mejorar la foto...
 
tonigp dijo:
¿no sería mejor y más ilustrativo para todos limitarnos a comentar con respeto la foto de quienes las ponen para conoce la opinión de los demás y dejarnos de otras cuestiones que nada tienen que ver con la foto?  ::) ::) ::)

Pues no, pero has hecho bien en preguntar. :)

Por cierto, todo en esta vida tiene que ver con la fotografía. ;D (más bien con la expresión artística en general)

Saludos!
 
Hola a tod@s:
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy  acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo  ;) :D ;D
 
monika dijo:
Hola a tod@s:
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy  acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo   ;) :D ;D

Esto si que es una declaración de principios y lo demás son coñas.  :)
 
monika dijo:
Hola a tod@s:
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy  acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo   ;) :D ;D

OLEEE, como dicen por mi pueblo, las ideas claras y el chocolate espeso, a por la siguiente. ;D
 
monika dijo:
Hola a tod@s:
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy  acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo   ;) :D ;D

Yo soy FAN de esta muchacha!!!
 
Atrás
Arriba