A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felizuiko dijo:Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Un saludo.
Felizuiko dijo:Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
Un saludo.
Muy bueno el chiste.Felizuiko dijo:Lo siento pero solo veo media foto, no se si es problema del navegador del móvil pero la veo solo hasta cintura del legionario.
tonigp dijo:Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.
tonigp dijo:Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.
que bueno!!!Azuimar dijo:Antes creía que sólo eran motivo las piernas de los futbolistas, ahora me añado al club de las piernas de los romanos!!!
Benirrielo dijo:Por cierto Neviros, tú de apellido eres Sarcasmo? ;D ;D
Neviros dijo:tonigp dijo:Quiero decir, que no es un motivo fotográficamente interesante.
Dí que sí, es mucho mejor fotografiar una flor ¡Donde va a parar! La gente por la calle camina preguntándose donde podrá ver un buen primer plano de una flor, de hecho en los kioskos se venden como churros revistas como "Inter-botánica" "Flora de hoy" "¡Qué me riegas!" y otras del mismo estilo.
Te recomiendo sacar fotos de flores y bichos, eso es éxito asegurado, te lloverán los millones, ya lo verás.
jejeje
tonigp dijo:¿no sería mejor y más ilustrativo para todos limitarnos a comentar con respeto la foto de quienes las ponen para conoce la opinión de los demás y dejarnos de otras cuestiones que nada tienen que ver con la foto? : : :
monika dijo:Hola a tod@s:
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo ;D
Todas vuestaras opiniones me encantan y me parecn muy acertadas.Quiero explicar que yo fotografio lo que veo y lo que me gusta y tal como lo veo y lo ´publico como salió de la cámara,mis fotos no están envejecidas,ni rejuvenecidas,ni fotoshopadas puesto que yo de técnica no sé nada (para eso está el maestro Yoda que tengo en casa).
Hago fotos con una Olympus u740 (aunque tb tengo una Olympus reflex,una Canon y una Minolta y una Kodak instamatic de los años 70).
No sé lo que es el Cut.OUt,ni el PS,etc y por supuesto tampoco sé lo que es la profundidad de campo ;D