LEGENDS VI: Lady Boira

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
5922135578_67cae900f5_b.jpg

;D ;D ;D ;D
Osti esto lo ve Xena y se muere de envidia!!
Primera vez en mi vida que tengo un escote así jajajajajajaja

Me encanta, está genial! Me tengo que cambiar el avatar!!

Gracias por el trabajo que te estás pegando, porque la verdad es que te quedan todos genial  :D :D

lady boira , a sus pies noble guerrera  buen retrato  le a echo maese pito , un placer tener entre las tropas del olympus una espada tan certera  ;D

Ahí va, que chula la foto (al igual que todas las fotos de los lores , jejeje ;D)
Saludos.

Me postro a tus pies, mi señora (como que nunca has llevado un escote así  :-[) :D :D. Lo dicho Pito mira que estás disfrutando.

En la era de los antiguos dioses de olympus,
de los señores del lado oscuro
y de los reyes;
una tierra convulsionada clamaba por un héroe.
Ella era boira, una temible princesa forjada en el fragor de la fotografía,
Poderosa... Creativa... peligrosa...
Su valentía cambió el foro.

P.D. Me pido escudero,

domus dijo:
En la era de los antiguos dioses de olympus,
de los señores del lado oscuro
y de los reyes;
una tierra convulsionada clamaba por un héroe.
Ella era boira, una temible princesa forjada en el fragor de la fotografía,
Poderosa... Creativa... peligrosa...
Su valentía cambió el foro.

P.D. Me pido escudero,

Venga, confiesa, de dónde has sacado esas dotes de trovador?
;D ;D ;D

Otro estupendo trabajo de Pito, guapísima y muy sexy. Aunque en este caso, no se si le pega la sangre con esa cara de buenísima persona.  :P

Muy grata la compañia en la mesa de los Lores de Lady Boira, que con su belleza, es un honor comaprtir comiendas de diferestes especies con vos Mylady.....espero que su belleza, no quede diezmada para nuestra batalla.;)

Después de los halagos tan merecidos hechos por los caballeros que me anteceden solo me queda decir que me gusta mucho esta foto ilustración. Muy buen trabajo y buena pose de la modelo

Que chula esta imagen también! Ha quedado estupenda.

Incluso parece que tiene la mirada perdida, con la espada en la mano en plan "Voy a matarlos a todos.... a todos..... a todos.... a todos...." Jajajaajajaja

hop frog dijo:
yo la veo más como RED SONJA ¡¡¡¡¡

Pues no será por lo alta y pechugona  ;D ;D ;D
Vamos, que Brigitte Nielsen y yo no nos parecemos en nada  ;D ;D A mí me gusta más el tema Lisbeth Salander  ;D

Atrás