Lectura (procesado envejecido)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os dejo una prueba que estuve haciendo el finde. Gracias como siempre por vuestras opiniones

Este es el link de la primera que subi        http://farm5.static.flickr.com/4134/4894633727_74546c1d3c_b.jpg

4896318197_fca76b837b_b.jpg

Yo de estas cosas tengo muy poca idea, así que, además de mi admiración por saber hacer esas virguerías con el PS, sólo alcanzo a apuntar dos detalles para mejorarla: uno, que me pide una pizca más de aire por debajo, eso de que el cartapacio toque el borde "me desasosiega" ;); y dos, y creo que más importante, las gafas: no me parece que encajen, la foto pide algo más antiguo, unos quevedos, por ejemplo; claro que no sé cómo andarás de utilería por casa ;D. Y respecto a su posición, probaría a no centrarlas tanto.

Saludos.

Me gusta el efecto. A mi personalmente lo de las gafas no me desagrada. El color del fondo acertado. Quizas se me va la vista a la arruga central que entra en el libro de arriba, creo que tiene demasiado protagonismo. Creo que si la arruga no afecta al lateral del libro ganaria la foto.  ;)

De acuerdo con galavardo en que los libros son o me parecen más antiguos que las lentes.
También de acuerdo en que un poquico más de trozo por debajo le iría muy bien.
Y, por añadir algo personal, y no te enfades conmigo, pito, a mí no me gusta que esa "arruga" que hay en las hojas del libro de arriba, en diagonal, recorra el libro y siga fuera del libro y lo mismo con esa especie de recorte que parte de abajo del todo y llega hasta el lomo del libro del medio. No sé si me explico. Las arrugas están en mi mano, por ejemplo, pero la arruga de mi mano no pasa a la mesa o a este portátil que uso ahora.
Al libro de encima, por la derecha, le ocurre lo mismo con la arruga del trapo de la mesa que continúa en el lomo del libro.
PERO, esta es la impresión que a mí me da. El que a mí no me guste no quiere decir más que eso. Igual mi gusto es más raro que la calentura (como se dice por aquí).

Que siiiiiiiii.
Créetelo.
Ya ves después que en la del ocaso sí que digo que al ver tu comentario coincido contigo.
Pero en esta, claro, yo he escrito más y por eso he llegado más tarde al cuelgue, pero he empezado antes, seguro  ;) ;) ;) ;) ;)
No creas que voy a coincidir contigo en todo, ¿eh? que a mí me gustan guapas y con buena percha  ;D :D ;D :D ;D :D Je, je, je

L. Fignon dijo:
, a mí no me gusta que esa "arruga" que hay en las hojas del libro de arriba, en diagonal, recorra el libro y siga fuera del libro y lo mismo con esa especie de recorte que parte de abajo del todo y llega hasta el lomo del libro del medio. No sé si me explico. Las arrugas están en mi mano, por ejemplo, pero la arruga de mi mano no pasa a la mesa o a este portátil que uso ahora.
Al libro de encima, por la derecha, le ocurre lo mismo con la arruga del trapo de la mesa que continúa en el lomo del libro.
La idea es simular una foto antigua deteriorada, las arrugas o roturas serian del papel, no de lo que sale en la foto. Os pongo el mismo tratamiento en otra foto que ya conoceis que quizá no lleve a confusion como los libros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pito, el recorte de abajo es el mismo.  :o :o :o Y alguna otra arruga también.
Pues en esta segunda ya me gusta un poco más, será por los contornos que ayudan...
Pero con la de arriba... no me convences. Arruga también el marco que se ve nuevo del todo; o casi mejor, ponle un marco de esos casi como el plano de Bonanza, tipo recortados, chamuscados, medio rotos.

Espera, Javi, espera, que me pisas mi comentario otra vez.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coicido en lo del aire por abajo con el personal, que tal quedarian medio abiertas las patillas cruzandose con los lentes en vertical sesgados, no se si se podra hacer esto, veo que el libro es muy pequeño quizas, el resto me gusta un monton, Frutero y esta trabajada un pelin mas para la expo.

Bueno, pues le hice unos arreglos siguiendo vuestros consejos. Le di aire por abajo y la arruga central ya no coincide con la linea del lomo del libro. Gracias por la atencion y los comentarios  ;)

Gracias Bruji.
Si alguien esta interesado en las capas de texturas para hacer alguna prueba se las mando encantao (gentileza de Olympistas.org ;D)

Atrás