Lechuza campestre

cagonnto

Gurú Olympista
Hace ya unos meses que no se ven por la tierra de campos,y es que creo que con la política de envenenamiento de los topos(espécie fundamental para la supervivencia de la lechuza) a acabado tambien con ellas.Dejo esta fotico como prueba de su existéncia  a aquellos que dicen que esta especie no sobrepasa el sistema central.Un saludo y gracias por pasar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Quien dice lo del sistema central????'

Muy chula, a ver si este año me vuelvo a topar con ella en villafafila.

Amador dijo:
Quien dice lo del sistema central????'

Muy chula, a ver si este año me vuelvo a topar con ella en villafafila.
Hola Amador.Tengo un amigo ornitologo que me comento,segun los estudios realizados en el 2010que su presencia pasado el sistema central hacia el norte su presencia es anecdotica,estando presente en mayor numero en delta del Ebro y Andalucia y Extremadura.Yo te puedo asegurar que este invierno las he visto en grupos de 7 u8 ejemplares en grupos en el canal de castilla.Si eso es anecdotico supongo que en las otras zonas las tiene que haber a "cienes".un saludo.

Esto de los ornitologos es como en botica.
Lo de la tierra de campos ya se lo había pillado a un fotógrafo, hace tiempo, pues el se va a esa zona a buscarlas desde hace muchos años, no le quiero dar propaganda que ........, pero mas que fotógrafo es un ornitólogo que hace fotografía en plan serio, no testimonial.
El años pasado la vimos la mujer y yo en villafafila, y nos habían comentado que no es difícil verla.
Lastima que cuando vas, quieres abarcar mucho y no les dedicas todo el tiempo que se merecen, pero por hay andan.

Atrás