O la gente no entiende ésta foto, o no saben que decir cuando ven algo que merece la pena.
El tema en sí, aunque novedoso en el foro,no me resulta sorpresivo, los reflejos se utilizan con frecuencia como tema fotográfico, pero sí es muy cierto que la foto es buena, muy buena.
Me resulta llamativo que el peso principal de la base recaiga sobre el reflejo, la parte principal y más irreal de la foto, y la parte real está en la parte superior, dando la sensación de ser ésta la menos real, el resultado es un interesante efecto perceptivo. Los tonos son una maravilla, y el reflejo le da viveza a la fotografía precisamente gracias a esos tonos vivos, brillantes. El formato te da ganas de sacarla de la pantalla y colocarla en una lugar principal de la casa donde nos encontremos a gusto, incita a la calma y el relax.
En definitiva una muy buena imagen para aprender a expresar con la cámara emociones intensas. En éste mismo sentido, me gustaría mucho que explicases no la foto en sí, sino como te la planteaste; si la viste a la hora de hacer la foto, o por el contrario fue a la hora de plantearte el procesado, por cierto, muy adecuado. Es una de esas fotos en las que me gustaría conocer el aspecto más subjetivo de su autor, si no es mucha molestia