Laura

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Espero que os guste.

laurary.jpg

Estoy como Javi...pero no la veo para mi nada que pulir...me gusta mucho este retrato y felicita a la modelo.

Saludos

Fenomenal, me parece un retrato genial. Tan solo verla, la pose corporal de la modelo me ha recordado un retrato clásico, no obstante, por contra, la modelo (además de guapísima) tiene un aire y aspecto juvenil, aunque transmite mucha serenidad y un toque muy agradable de sensualidad. El virado y el procesado me parece todo un acierto. Quizás el acabado se podría mejorar en el sentido de darle un poco más de glamour.

Genial, ¡¡enhorabuena!!

Me parece una gran toma ..... natural y que dice algo ... para ello la pose de la modelo me parece de lo mejor.

Lo que no sé bien es si yo le hubiera cortado la cabeza...... alomejor sin corte y con la cabeza en nuestro tercio derecho hubiera ganado enteros ... alomejor no.

Nitidez en su justa medida y procesado de los que me gustan mucho

SALUDOS

tonigp dijo:
Fenomenal, me parece un retrato genial. Tan solo verla, la pose corporal de la modelo me ha recordado un retrato clásico, no obstante, por contra, la modelo (además de guapísima) tiene un aire y aspecto juvenil, aunque transmite mucha serenidad y un toque muy agradable de sensualidad. El virado y el procesado me parece todo un acierto. Quizás el acabado se podría mejorar en el sentido de darle un poco más de glamour.

Jajaja, después de esto ¿que voy a decir?

Enhorabuena.

Pito, la verdad es que de vez en cuanto tienes la virtud de sorprenderme como fotografo... Muy buen retrato.. con todo en su punto, felicidades a ti y a la modelo y sobre todo, nos felicitamos de tenerte en el foro.

Me gusta el encuadre y el virado. Creo que estan muy bien medidos los blancos y los negros en su stitio.
Ya de por si, con la modelo y la pose, esta foto ya tiene glamour. :D

Cada dia me caes peor... no puede ser que tema que tocas, tema que dominas. Haz algo mal...

La foto ha quedado de cine, quizas el recorte pero no sabria decirte uno mas acertado, soy de los que les gusta el pelo entero, pero es que queda bien...

Quizas en la zona del cuello este algo quemadilla ? o lo has buscado adrede...

PD: cuando la presentas ???

Un escorzo de tres cuartos muy bien escogido, con una bonita inclinación de cara y la trayectoria de la mirada que nos hace mirar más allá de la foto. El tratamiento general de la foto es muy bueno. A destacar el cabello y detalles como el escote que dan un aire sensual al retrato. Por mi parte, daría un poquito más de intensidad a los labios (fundiéndolo un poco con la foto original o pintando con una opacidad muy baja). También pintaría con opacidad muy baja las partes de la piel con exceso de brillo y, por supuesto, recortaría por el lado derecho la foto.
Excelente retrato y bonita modelo. Expresión contenida que nos hace preguntar en qué estaría pensando.
Cuando quieras hacemos una sesión conjunta.

Después de tanto comentario y elogio, al cual me sumo, solo puedo contestar a tu pregunta:

pito dijo:
Espero que os guste.

Sí, me gusta.  ;)

Y de paso apoyar a un compañero del foro en sus sentimientos.

FelixEA dijo:
Cada dia me caes peor... no puede ser que tema que tocas, tema que dominas. Haz algo mal...

+1. FelixEA, no estás solo.

Detalles y bromas al margen, gracias Pito por hacernos llegar esta delicia y enhorabuena a la modelo por la suerte que representa poder haber sido captada con tu cámara y saber hacer.

A.D.

Pufff despues de tantas cosas que decir pues que quieres que diga un mindundi como yo, solo que me gusta mucho y que como dicen por ahí GRACIAS POR HACERNOS MEJORES

FelixEA dijo:

Coincido con felix en esto, en el resto lo veo perfecto y nada que pulir solo contemplar embelesado, por acompañar hasta acompaña la expresión de la modelo

No entiendo de retratos pero la veo y meencanta, el tono, la expresion, la mirada..., lo dicho, que me gusta!

Tachán!!! ya viene aquí la q incordia...
Pito haciendo un retrato!!! OMG!!!
Pues decirte q le veo algo q no me convence del todo  ???

Atrás