Lastres

malvasia55

Gurú Olympista
Sin el Dr. Mateo

panoramicalastres.jpg

Gracias por pasar y comentar si lo estamais

Un saludo

un poquitito mas de luz, aun asi me gusta. se ve toda la villa dominando el ¿rio?.
saudinhos

nunca habia visto lastres desde el agua,no me la imaginaba tan bonita y con el cielo gris le da al pisaje un color expecial que me encanta,gracias pedro por derretirme la retina con fotazos como esta. saludos

Preciosa foto.

No sé si le iría un poco más de luz, o con ésta, un recorte más panorámico quitando algo de agua por debajo.

Gracias a todos por pasar y os comento.

No es el rio si no el mar.

Lo de un pelin mas de luz puede ser, pero si os fijas ya se ha ido la luz en parte del cielo. Estaba nublado y no en toda la zona habia la misma luz....pero tomo nota.

Lo de quitar mar y hacerla mas panoramica, pues la verdad es que es algo que he estado valorando, ya lo habia pensado, pero cuando las he visto perdia una profundidad que me agradaba mas así...pero vamos esto es cuestion de gustos.

De todas formas gracias por pasaros y me alegra que os guste.

Un saludo

El año pasado estuve allí, un sitio espectacular para afotar,
pero fuí sin cámara, y volveré ya lo creo!
La foto muy buena, creo que poca luz había tal y como estaba el cielo, pero lo veo muy real,
para mí has hecho bien en no levantar más esas luces,
gran foto
Salu2

Me gusta la foto, me agrada esos tonos aunque creo que le falta un poco de fuerza aumentando algo más los negros. En cuanto al encuadre, en éste caso, yo me decanto por el cielo, creo que puede aportar más a la imagen que la zona de mar  :P

Que no sea por disparidad de opiniones: a mi me gusta la opción elegida del encuadre, al menos en ese momento. El reflejo en el agua es muy bonito e invita a seguir su camino hacia el pueblo.
El problema, le veo en que estas tomas sin un degradado, son muy complicadas. Se quedan cortas de luz en las sombras y los cielos funcionan a su aire!!

Atrás