Last Wagon

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia exactamente en que seccion ponerla asi que la planto aki  ;D , por fin después de un tiempo puedo poner una foto que no es de mi temática habitual ( los conciertos ) , pero espero que os guste  ;)  :)

 
Hola:
  No es tu temática habitual pero la foto es extraordinaria. Espero que subas más como  ésta.
Saludos
 
¡Host .... ARAMBA! Será que tanto concierto te ha hecho buscar la paz. Me gusta, Mack.
Algo de miedo da, porque parece que es el pasillo que, tras atravesar la puerta del fondo "te lleva a la luz".

Simetría, procesado, "poco-cromatismo" (quiero decir que casi no hay colores diferentes) y composición (a falta de un ectoplasma al fondo si queremos dar aún más miedo) en su justo punto. Sin estridencias, sencilla ... ¡BIEN, "CARAMBA", BIEN!

PD Cuéntanos algo más de ese "making of". ¿Cómo te lo has montado para echar a la gente del vagón?
 
No puedo disentir .. .estoy con los compañeros. Un fotón en toda regla, lo tiene todo: composición, luz, ambiente, color .... Eso sí, también siento curiosidad por ese making off  ;D ;D
 
pues la foto no tiene mucho misterio  el making off , la foto esta hecha en el museo del ferrocarril , así ke los vagones están vacíos  ;D  ;D  ;D  ;D  y baje un poquito la velocidad de disparo y subi el iso para  darle mas luz y que tuviera ese ambiente , de hecho baje un poco la expo en el procesado porke me pase un poco con la luz    ;)

os dejo los exif :

Camara : Nikon D7000
Objetivo : 11.0-18.0 mm
Apertura : ƒ/4.5
focal:        11.0 mm
Velocidad :1/15
ISO:          2800
 
Muy buenas!

LA foto está muy bien. enhorabuena. No importa que te salga de tu temática habitual... jejeje

Saludos
 
Enhorabuena Mack, estupenda toma muy bien trabajada.
Perfecta en simetrías y con un toque retro especial.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba