LasOrquideasQueMirabanElAtardecer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;) Saludos

_4240152%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

menos mal que le diste con el mazo al cristalucho ese ya no te vacilara mas  ;D ;D ;D 8)
esta guapa la afoto, las orchis me gustan con esa luz que entra por debajo, pero el burbujeo es la ostia nen

Distinta, no estamos muy acostumbrados a ver una ¿puesta de sol? fotografiando una orquidea y desenfocando el fondo como si fuese un macro. Si  duda distinta, pero me encanta  :)

Buenas:

Yo voy a llevar un poco la contraria. La composición, por sacar un poco de punta me chirría un poco y me paré a ver qué era y resulta que tengo que esforzarme en distinguir el protagonista (los protagonistas en este caso). Quizás, si hubiese buscado un fondo inmediato a las flores, que no tuviese las nubes sino cielo limpio justo detrás de ellas para marcar las siluetas más darías más protagonismo y resaltaría más el púrpura.

El bokeh y el procesado muy muy acertados y muy dulces. La exposición perfecta.

Solo, y repito, por sacar punta las nubes que están justo detrás de las orquídeas las difuminan un poco de su protagonismo.

No obstante, es una gran toma.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

El desenfoque delante del sujeto y el efecto creado detrás por la falta de profundidad de campo, le da en general ese aspecto digamos "abigarrado".
Me gusta, una foto curiosa
Saludos.

Atrás