A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 ... o debo escribir +3 ?AlbertoP dijo:Yo he estado varias de tus fotos, además de ésta, y me parece que dominas las iluminaciones a la perfección.
A mi la composición no me disgusta pero creo que hubiera sido más acertado que las dos chicas a las que vemos el rostro mirasen al mismo lado, a la otra chica. La de enmedio mira directa al fotógrafo y eso, aunque abre la composicìón y puede verse como una especie de "guiño", rompe un poco la idea ... quizás en otro contexto iría bien pero aqui creo que mejor deberían interactuar entre ellas. Por lo demás la veo impecable y ese cielo/reflejos medio quemadillos a la derecha a mi no me molestan para nada, habría que sacrificar cosas más importantes para solucionarlo.
Por lo tanto enhorabuena y, si lo tienes a bien, podrías comentarnos un poco qué tipo de iluminación has usado: cuántos flashes, colocación de los mismos, potencias ...
Un saludo!
Alberto, si fuera verdad que dominara las luces como tu dices, mis fotos sería muchísimo mejores. Creo que la luz artificial es mi talón de Aquiles. En este caso, casi no recuerdo si utilicé el flash. Si que es verdad que, justo a esa hora, la tonalidad de la luz natural era tremendamente dorada y pasaba por un hueco entre los árboles. Probablemente utilicé el flash (fuera de la cámara) para reforzarla un poco. Las chicas (hermanas, las tres) era la primera vez que posaban. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la composición de la foto. Es evidente que la que mira a la cámara rompe el "encanto" de la foto. Me decidí a subirla porque principalmente me gusta la luz de ese momento y, precisamente en ese lugar. La enfaticé un poco mas, dorando un poco el verde de los árboles en el procesado, mediante el plugin Nik Color Efex Pro, en su variante llamada Indian Summer, que afecta solo al verde.AlbertoP dijo:Yo he estado varias de tus fotos, además de ésta, y me parece que dominas las iluminaciones a la perfección.
A mi la composición no me disgusta pero creo que hubiera sido más acertado que las dos chicas a las que vemos el rostro mirasen al mismo lado, a la otra chica. La de enmedio mira directa al fotógrafo y eso, aunque abre la composicìón y puede verse como una especie de "guiño", rompe un poco la idea ... quizás en otro contexto iría bien pero aqui creo que mejor deberían interactuar entre ellas. Por lo demás la veo impecable y ese cielo/reflejos medio quemadillos a la derecha a mi no me molestan para nada, habría que sacrificar cosas más importantes para solucionarlo.
Por lo tanto enhorabuena y, si lo tienes a bien, podrías comentarnos un poco qué tipo de iluminación has usado: cuántos flashes, colocación de los mismos, potencias ...
Un saludo!
Sonia ML dijo:Pirusssss
tienes fotosssss mejoressssss 8)
Tienes mucha razón, Sonia, pero no está mal poner fotos no muy buenas de vez en cuando para aprender a mejorar, gracias a las críticas de tod*s