Las Torres de Florentino

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!

Ahí os dejo la primera toma que he tirado con mi nuevo 50-200 ................

Está tirada desde la ventana del dormitorio .... no me ha dado tiempo ni a sacarlo a la calle ....... como podeis ver se hacía de noche ...

No sé porqué me da de que este "pata negra" me va a dar mucho mucho juego ...... y, para empezar con ello, comprobar su versatilidad tirando un paisaje ;) ;) ;) ;)

Saludos

torresdesdecasa.jpg

No me deis mucha caña que es la 1º que tiro .... y aún no nos conocemos .....  :P :P :P :-* :-* :-*

Para mi gusto bien elegida la altura del horizonte, aquí el protagonista es el cielo y lo que se destaca contra él.
Hablando del cielo, me gustan esos tonos, fuertecitos, si, pero muy llamativos.
Ese avión bajo la diagonal de nubes es media foto.
Un saludo.

La composición y los colores me gustan mucho.
Coincido con Nakht, el avión marca la diferencia entre una foto 'ah, mira, nostá mal' y otra 'oye, qué buena!'

joe que vista tienes desde tu ventana tronco, en cuanto a la foto me gusta mucho el color del cielo, las torres y el avion dirigiendose a Barajas........

un saludo.

Me gusta mucho, por los tonos, como por la compo...lo que sí es un fastidio, es la sensación de caída a la derecha que tiene la foto.

Salu2

Nakht dijo:

Natchztzx clavo el comentario!
Segun definicion de un ilustrisimo forero, ese avion seria "la mujer de rojo" de esta fotografia. Eshorabuena por la fotografia y por el nuevo cristal, esperamos mas afotos con él

enhorabuena por el crista que has pillado y por la foto, me gusta la composicion de ella asi como el colorido.
Si fuera mi foto, que no lo es, la cortaria dos dedos por arriba.
Saludos

pito dijo:
Nakht dijo:

Segun definicion de un ilustrisimo forero, ese avion seria "la mujer de rojo" de esta fotografia. Eshorabuena por la fotografia y por el nuevo cristal, esperamos mas afotos con él

Mi "mujer de rojo" a veces vuela (como el boeing de la imagen) .... y se me escapa .....

Gracias a todos por pasar!!

esetribal dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:

Mi "mujer de rojo" a veces vuela (como el boeing de la imagen) .... y se me escapa .....

Gracias a todos por pasar!!

Pero en este caso no se te escapo y redondeo una foto espectacular. ;)

excepcional imagen, es el tipo de fotografia que me deja sin palabras, buenos colores y buen sombreado.

saludos.

Atrás