Las mieses, y la aurora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Saludos. ;)

_7162672comoobjetointeligente-1copia.jpg

Diferente, el encuadre muy bueno, la composición tiene ese algo diferente que la hace muy atractiva (a mi gusto) los colores muy suaves, mucha paz. Veo mucha nitidez en primer plano, las espigas altas creo q estan trepitadas, y creo q no esta pillado del todo la hiperfocal pq el arbol quizas podria haber ganado un poco, pero vamos q es ponerse muy muy tiquis con una foto estupenda estupenda

Me gusta la composicion y el encuadre, un poco oscuro el arbol y una pena que la mies mas alta del sembrado algunas espigas esten desenfocadas, ¿es posible por el aire?

Saludos

Foto muy buena. Conseguiste plasmar unos colores excepcionales en el cielo y darle importancia a dos elementos muy distintos en forma y tamaño, no es nada fácil.

Saludos,

Bonita, simple y agradable toma. Si puedes levantar las sombras del arbol, te queda redonda.
Saludos :) :) :)

Si un paisajista como tu se toma esta molestia, es que la foto algo tiene ;) no cae en saco roto tu propuesta le daré alguna vuelta.

Gracias a todos por opinar, saludetes :)

Otra de las buenas!!!! está ganando el foro en calidad!!! se nota!!!!!

Felicitarte por la intención.... f18... dos planos alejados, los dos en foco..... Un ejemplo de lo que se tiene que hacer jugando con la F y la Profundidad... De las que llevan técnica y estética!!!

SALUDOS

Idea, Tecnica, Luz, Color, Encuadre...me parecen francamente excelentes...Me encanta la foto y no voy a repetirme acerca de lo que ya han comentado los compañeros...A mi me gusta más tu versión..y estoy admirado con las fotos que subes al foro..tiene estilo propio....

Solo queria preguntarte una cosa de esta foto ¿has preparado la composición o la toma es así de natural?. Las espigas más altas estaban asi de altas de forma natural o has jugado con ellas.....De cualquiera de las maneras no desmerece el trabajo que presentas...

Saludos

Imagen muy limpia. Creo que ya te han comentado todos los adjetivos. Me gusta mas la primera versión. Me quedo un rato a contemplar. ;)

A mí como composición...me gusta más la segunda, pero claro, también la veo algo ahogadilla, muy justita de espacio..así que me quedo con la primera, muy buena tu idea. Saludos

Atrás