Las gatas...

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Luego que nuestra querida Cindy Mercedes tuvo que ser sacrificada víctima de un cáncer (permítanme por favor re-publicar esta foto):

A nuestra familia llegaron, la pequeña Lulú (iluminada aquí desde abajo con un iPad):

Y la muy sofisticada Sussie (con ella estrené mi Snoot + Honey Comb hecho en casa):

Y no, no es para nada casualidad, tengo obsesión por fijar mis modelos a la derecha dejando espacios a la izquierda :D :D :D

Gracias por pasar y comentar, particularmente las 2 últimas fotos que son las nuevas, la primera como mencioné la re-publiqué, principalmente para dar contexto a las otras 2 y como un pequeño homenaje a un animalito muy dedicado a todos nosotros.

Saludos,

La de Lulu y esa ipad-light ;D me parece preciosa. Comparto contigo el gusto por esos espacios grandes y vacios a derecha o izquierda. No se por qué pero me parecen muy atractivos (yo los sigo usando pero me aburrí de subir fotos asi y que me dijeran que habia que cortarle jjj)
Buenas fotos, Cesar

Muy buenas las tres, pero la última tiene algo de misteriosa que me engancha  ;)
Voy a echarle otro vistazo.

de la primera y la segunda me pide un poco mas de luz, lo justo para que se le vea el otro ojo, por lo demas me encantan, y de la segunda me gusta sobre todo la nitidez y el detalle.
tambien comparto el gusto por esos espacios vacios a un lado sobre todo si el fondo es negro.
un saludo.

- Arseniog y tmitr , esa es la primera foto de la que me sentí realmente orgulloso al publicarla en el foro :D :D
- Pito y FotoMatón, a mi también me gusta mucho la iluminación y nitidez de la segunda, y bueno, ya me siento menos "raro" con esto de los espacios negativos (así es que se les llama ?) :D :D :D
- Sí FotoMatón, debo tener en cuenta lograr iluminar los dos ojos.
- Sí Cocoliso, creo que ese el gancho de esa foto: el misterio :D :D

Gracias a todos por su comentarios y la paciencia por ver una y otra vez... fotos de gatos :D :D :D

Qué mano tienes para hacer fotos a los gatos, recuerdo también una con la que creo que ganaste el concurso del mes y el jamón  ;D.
Ya me gustaría a mí hacer cualquiera de las tres que presentas. La tercera me gusta más, supongo que por la iluminación.

Me quedo con la tercera foto.  Aunque la primera también tiene su misterio.
Saludos

Atrás