Hola a todos bueno por fin tengo la PEN ;D 8) y lugo de leerme el manual y acostumbrarme a los controles :-X ,les traigo estas dos fotos hechas con los dos objetivos Z14-42 y Z40-150.como siempre las fotos estan tal cual las tome solo las aliviane para poder subirlas.
Como se nota cuando una camara saca buenas fotos (en comparacion con la pequeña compacta).
Acepto criticas sugerencias consejos tirones de orejas y lo que venga ahora tengo la camara asi que tengo que hacer buenas fotos.
Un saludo a todos y desde ya muchas gracias por pasar.
La primera con el 40-150 datos modo P LF 40mm F:9 velocidad 1/500 ISO 200 medicion puntual
Segunda con 14-42 datos modo P LF 14mm F:5 velocidad 1/125 ISO 200 medicion evaluativa
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Como se nota cuando una camara saca buenas fotos (en comparacion con la pequeña compacta).
Acepto criticas sugerencias consejos tirones de orejas y lo que venga ahora tengo la camara asi que tengo que hacer buenas fotos.
Un saludo a todos y desde ya muchas gracias por pasar.
La primera con el 40-150 datos modo P LF 40mm F:9 velocidad 1/500 ISO 200 medicion puntual
Segunda con 14-42 datos modo P LF 14mm F:5 velocidad 1/125 ISO 200 medicion evaluativa
[archivo adjunto borrado por el administrador]