Las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Esta foto ya tiene algunos años, pero, tirando de archivo, no pude por menos que editarla en B/N. Aquel día había unos cirros en el cielo de los que a mi me gustan.

11209600983_4c295c7ec8_c.jpg

Ésta es una de esos motivos que quizás me gustaría tratar: fotografiar las Catedrales. Esta es diferente de cuantas he visto hasta el momento, no se tiene constancia de su grandeza si no fuera por la inclusión de las personas que siempre las visitan, Quizás las note un poco alejadas, pero con un tratamiento muy acertado, y con unas nubes muy atractivas, aunque quizás me falte un poco de campo por la izquierda. En general; atractiva

La convergencia de las líneas de las nubes, de los estratos de la roca y del horizonte aportan una profundidad y un dinamismo a la foto realmente eficaces. Si se le suma la calidad de imagen que tiene, esa nitidez y esa limpieza, más un blanco y negro muy equilibrado, a mí lo que me sale es una señora foto. Coincido, sin embargo, en que los márgenes están un poco "apretados", en mi opinión a ambos lados ;).

Me gusta el b/n que le has dado y también el incluir a las personas para ver la proporción. En lineas generales buen fotografia!!!

Saludos

a mi personalmente el b&w en paisajes no me va mucho ,pero he de reconocer que a esta le queda francamente bien.
un saludo.

galavardo dijo:
La convergencia de las líneas de las nubes, de los estratos de la roca y del horizonte aportan una profundidad y un dinamismo a la foto realmente eficaces. Si se le suma la calidad de imagen que tiene, esa nitidez y esa limpieza, más un blanco y negro muy equilibrado, a mí lo que me sale es una señora foto. Coincido, sin embargo, en que los márgenes están un poco "apretados", en mi opinión a ambos lados ;).
+1  ;)

aunque sea vieja está francamente bien, me gusta mucho y si te vuelves a animar a pasar por aquí no dejes de avisarme........, si te apetece....... ;) ;)¡¡

Atrás