Las 24 horas de ... una seta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
No es la costumbre, pero voy a poner dos fotos en el mismo hilo.
La misma seta el día 6 con el 14-42 y el día 7 con el Yashica 50mm, no es lo mejor para fotografiar lo diminuto, pero si hay que disparar... se dispara!  ;D

Gracias por la visita!

grmh.jpg

wuvh.jpg

Me gusta...las setas y hongos tienen un desarrollo tan rapido que merecerian hasta un time lapse. Buena idea!!!

Lo unico que siendo la misma, le hubiera favorecido el mismo encuadre, para comparar.

Me gustan las dos pero la segunda creo que tiene un desenfoque mayor y más bonito. Por otra parte me parece una gran idea la de fotografiar el mismo sujeto en dos momentos ... se podría hacer toda una serie! (día soleado, amanecer, nocturna ....  ;) :))
Saludos.

Kiare dijo:
Me gusta...las setas y hongos tienen un desarrollo tan rapido que merecerian hasta un time lapse. Buena idea!!!
Lo unico que siendo la misma, le hubiera favorecido el mismo encuadre, para comparar.
+1 ... y el mismo objetivo.... y mejor aún con el 50mm :D :D :D

Bonito trabajo  y una idea interesante que si no te importa en algún momento te la copiare, hay que aprender del guru.

El desenfoque de la segunda me gusta, se ve que los que saben... saben.

Pues no sé si será mi pantalla, pero la segunda la veo con el foco anticipado, aún así me gusta mas que la primera.
Muy buena idea.
Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones. La idea del mismo encuadre la tuve el segundo día pero como no había previsto la "comparativa" salió así. Para enfocar sí que noté la falta de una pantalla abatible, así que hice unas arrastradas al estilo Frogship y usé el visor.

Santiago Carrasco Aguado dijo:
Bonito trabajo  y una idea interesante que si no te importa en algún momento te la copiare, hay que aprender del guru.

El desenfoque de la segunda me gusta, se ve que los que saben... saben.

Gracias Santiago, espero que te sirva la idea para probar y hacerlo mejor que yo en esta ocasión, que yo soy gurú por el número de mensajes, ya irás conociendo a los buenos de verdad haciendo fotos  :D ;D

Atrás