Larga exposición

pai

Gurú Olympista
Vuelvo a intentar llamar vuestra atención con una larga exposición al atardecer, como siempre, me conformo con que entretenga.



DGF80496b by DiegoFotoLDI, en Flickr



Los datos por si hay algún curioso en flickr.

Un saludo.

 
Un lugar que por muchas veces que vayas nunca defrauda. Si dedicaras algún tiempo a la edición, podrías aclarar las piedras del primer plano. Ya sé que lo tuyo es programar bien la foto. Bueno, chulísima la foto. !Qué ganas tengo de ir!. Un saludo.
 
cocoliso dijo:
No se porqué, pero me da una tremenda paz. Unos tonos fenomenales.

Me da la misma sensación, paz y tranquilidad.

Para mi (simple aficionado) es excelente, enhorabuena!
 
Pero que poquito partido le saco a ese 9-18mm, lo tengo muy olvidado.
Y la foto es muy buena, 1 minuto muy bien aprovechado.
Saludos desde el sur del sur.
 
Preciosa, enhorabuena. Me encanta ese color y la composición con las luces en la lejanía.
 
Gracias a todos, tenía mis dudas que la gradación desde tan oscuro de la izquierda pudiese ser objeto de fijación...y que me dijerais de levantar sombras...(Bueno, Jose María se ha fijado...)
Pero a mí me gusta, por que por la izquierda entra la noche que lucha contra los restos que quedan de la luz del día... la luz por su parte, usa sus mejores colores para intentar una última batalla que sabe que tiene perdida ante la implacable superioridad de las tinieblas...
Un minuto de avance de las tinieblas imparables hacia el paisaje que el día abandona...
Un saludo y gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, me alegra que os transmita paz, que os gusten los tonos y colores...

Especial mención a Flaviomalacitano, saca a pasear el objetivo hombre, con un poco de paciencia te dará muchas alegrías.
(Yo todavía estoy aprendiendo a domar el mío, y eso que he pensado en cambiarlo por un 12mm f2, pues siempre utilizo el zoom a 12mm, pero la verdad es que con paciencia, es un buen objetivo aunque esté limitado en fotografía nocturna por su poca luminosidad...)
 
Bonita imagen, unos tonos preciosos. Esa transición de la poca luz a la oscuridad le queda genial.

Un saludo.
 
A mi me gusta. La lucha de la luz con la oscuridad, y los elementos justos en el agua para darle es toque de interés a esa parte.
 
espada100 dijo:
Bonita imagen, unos tonos preciosos. Esa transición de la poca luz a la oscuridad le queda genial.

Un saludo.

Juanmi Blanco dijo:
Que decirte Pai, que no te hago palmas porque no las vas a escuchar.

enhorabuena, me encanta la luz que tiene

tovarichcortes dijo:
Excelente trabajo! inspiradora.

Galaico dijo:
A mi me gusta. La lucha de la luz con la oscuridad, y los elementos justos en el agua para darle es toque de interés a esa parte.

Me conformo con entretener, pero me alegra mucho que sea de vuestro agrado.
Gracias a todos por pasar y por vuestro amable comentario, un saludo.
 
Atrás
Arriba