Larga exposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
No sabía donde meterla, pero como esta en pleno corazón de Valladolid, en el Campo Grande, aquí va,
aunque me dieron ganas de ponerla en nocturnas, ya que este colega lleva haciendo la foto aaaaños...,
y mirad con que cámara jejeje ;D

11436539.00a6e34f.jpg

Salu2 compis

Será una Nocturna-Diurna!

Te imaginas como quedaría la foto plasmando el pasar de todo el mundo que lleva paseando por delante de él desde que lo colocaron ahí? Sería un buen sitio para colocar una micro-cámara y grabar a la gente interacturando con la estatua. jejejejejejeje

Yo no tengo programas ni aplicaciones de esas para ver los exif de la toma, pero ¿no te daba para habir más el diafragma e intentar desenfocar los árboles del fondo? Lo digo porque la parte de la mano parece que se confunde con el ramaje y se me ocurre que desenfocado quedaría mejor.

Saludos.

A mi me gusta como te ha quedado....mas contrastada con el fondo seria otra foto.

Como sugerencia, sino pudieras abrir mas el diafragma, la proxima vez llevas limpiametales y le das a toda la figura para quitarle "el verdin confundidor" ;D

Neviros dijo:
Yo no tengo programas ni aplicaciones de esas para ver los exif de la toma, pero ¿no te daba para habir más el diafragma e intentar desenfocar los árboles del fondo? Lo digo porque la parte de la mano parece que se confunde con el ramaje y se me ocurre que desenfocado quedaría mejor.

Saludos.

La foto me parece estupenda y muy original. En cuanto al comentario de Neviros yo uso firefox y con un complemento llamado Fxif puedo ver los datos Efix de las fotos directamente solo pulsando con el botón derecho sobre ella.

Os dejo los Exif a ver si me sacais de dudas,
Pito todavía no se si está el D-lighting  activo o no, poco he podido fisgar todavía,
Podría ser eso?
f4.5
v1/10
ISO100

La veo correcta en cuanto a luces y tonos aunque quizá se te fue la mano algo con el enfoque en PS.
No te preocupes, que en Zaragoza ya trastearemos con ella!!!!. ;)

Atrás