A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio, lo primero que pense, que esa luz no le venia bien, despues de miararla un rato...coincido con el comentario de frogshipfrogship dijo:Me gusta como está... además creo que le "pega" el tono cálido que tiene... y la expresividad... para mi en su punto...
pito dijo:La primera tiene como un velo amarillo que en la segunda esta bastante corregido pero aun asi le falta un pelin de contraste. Prueba simplemente a darle los niveles automaticos en Ps (aunque no muy fiables en ocasiones) y veras a lo que me refiero Un saludo
msg72 dijo:pito dijo:La primera tiene como un velo amarillo que en la segunda esta bastante corregido pero aun asi le falta un pelin de contraste. Prueba simplemente a darle los niveles automaticos en Ps (aunque no muy fiables en ocasiones) y veras a lo que me refiero Un saludo
Ya lo hice y no me gustó nada el resultado las deja muy "lavadas" no sé si me explico... el tono amarillo de la primera es un tono cálido que yo pensaba le quedaría bien a la foto por lo que es... jeje, pero al pasarle niveles automáticos me la lava mucho...como tú dices no siempre son muy fiables... a veces me sorprenden jajaja.. asias por pasarte!
pito dijo:msg72 dijo:pito dijo:La primera tiene como un velo amarillo que en la segunda esta bastante corregido pero aun asi le falta un pelin de contraste. Prueba simplemente a darle los niveles automaticos en Ps (aunque no muy fiables en ocasiones) y veras a lo que me refiero Un saludo
Ya lo hice y no me gustó nada el resultado las deja muy "lavadas" no sé si me explico... el tono amarillo de la primera es un tono cálido que yo pensaba le quedaría bien a la foto por lo que es... jeje, pero al pasarle niveles automáticos me la lava mucho...como tú dices no siempre son muy fiables... a veces me sorprenden jajaja.. asias por pasarte!
Yo nunca uso los niveles en automatico por supuesto, pero es una especie de "referencia" que te hace ver la foto de otra manera. En la primera, el tono calido le queda muy bien pero cuando el tono que le queramos dar (calido , sepia, frio....) se apropia de los blancos es cuando hablamos de un "velo" que cubre la foto. Aparte se eso, y no te lo dije antes, los mininos estan fenomenales
clotario dijo:Yo lo hago de la siguiente manera:
En niveles, tienes tres cuentagotas.
Depende un poco de la luz que quieras, en tu caso seguramente no funcionarían sólo con utilizarlos, porque quieres conservar el tono cálido de la foto, pero yo hago lo siguiente:
Cuentagotas blanco y pincho en una zona que quiero que sea blanca, o que se corresponde con una zona blanca de la foto.
Cuentagotas negro, y hago lo mismo en la zona más oscura de la foto.
Luego, a partir de ahí, le puedo poner una capa con el color dominante que quiera y con la suavidad o transparencia que me guste.
Clotario y yo compartimos el sistema; a ver que dicen los automaticos y despues hacemos lo que nos parece ;D ;Dclotario dijo:Estoy de acuerdo con Pito. Una cosa es el tono que le queremos dar a la foto y otra cosa es la dominante. Creo que los blancos han de seguir siendo blancos, o al menos "casi", por que lo contrario sería una dominante, que casi siempre es negativa.
Me gusta la foto y la luz que tiene, pero un pelín de contraste no le vendría mal.
Por supuesto, los niveles automáticos, sólo por probar. Yo a veces lo uso, y seguidamente doy a restaurar para ajustarlos a mano. Los automáticos me pueden valer sólo como referencia.
pito dijo:yo ahora la veo excesivamente contrastada. La segunda que subiste esta muy bien, solo darle un nadita de contraste y chapó
msg72 dijo:... grrrr
Vamos a hacerle caso a Fignon que tiene buen ojoL. Fignon dijo:La segunda, la segunda. Sin duda.